Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para bedwars

-Que se pueda aumentar la protección de la armadura ejemplo (prote 1,prote 2 …..).

-Que se pueda comprar cosas por ejemplo bailes de victoria(montarse en un dragón, que caiga yunques ,montarse en un wither etc).

-Que la poción de salto se convierta en una de salto v para poder ir a islas sin poner ningún bloque.

Esto tomara tiempo en hacerse pero ustedes son un buen server

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas, lo de la poción de salto ya se ha sugerido bastantes veces, lo de los bailes también estaría buenísimo, pero no sé si sea posible implementarlo, bueno eso es todo igual estoy de acuerdo y espero la vean.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

lo de la poción de salto ya se ha sugerido bastantes veces,
al igual que lo de la tnt y fireball xd pero aún siguen sin implementarlo :v así que está bien que lo sigan sugiriendo para que lo tomen en cuenta que es un cambio que los jugadores lo desean mucho

Se ha hablado varias veces de este tipo de sugerencias sobre una update de bedwars que incluyan cosméticos, habilidades, mascotas, etc.

la apoyo, porque sinceramente me interesa que se añadan para que bw se vuelva más fresca y renovada

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto me da la pinta que es de Hypixel, pero que va, esto es buenísimo, podremos personalizar nuestro perfil de Bedwars así. Como mensajes de muerte, Efecto de Muerte (o Final), Efectos de flecha, entre otros. Esto estaría aún mejor si lo metiesen en SkyWars y EggWars todo lo mencionado.

Nota de Muerte:
Jugador fue enviado al Casillero de Davy Jones por OnlyAlejandro!
La cama del Equipo Azul ha sido disparada por un cañón por Jugador!
Jugador ha sido enviado a la borda por OnlyAlejandro!

(Nota de muerte de Pirata)

Muerte Final: Rayo de Thor (Cuando no tiene cama el equipo que mates, La muerte final tendrá ese efecto.

Llanto de Muerte: Al ser asesinado, sonará un sonido como un Esqueleto, cerdo, Lobo Muerto, entre otros.

Bueno, el meter cosméticos no lo vería tan mal en verdad, aportaría mucho en la estética de la modalidad..
Sobre los demás temas como que tampoco lo veo del todo apartado de la realidad, y espero en un futuro se pueda implementar.