Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para bedwars

-Arreglar la leche, actualmente no sirve
-Arregla la poti de salto, solo saltas medio bloque más y no 7 como debe ser
-Nerfear el daño de la tnt y aumentar su kb
- Mejorar la carga ignea, que sea precisa y rápida
- Que las herramientas de madera sean permanentes
-Nuevos mapas
-Brújulas para rastrear a los miembros de un equipo determinado el cual no cuente con cama, esto es de gran ayuda debido a que erradicar a los camperos y haría la experiencia de juego más dinámica
Si se corrige estas cosas puede llevar a mejorar la experiencia de juego,ya sea en el pvp o en otros ámbitos, debido a que otorgaría más variedad a la estrategia en partida, por otro lado, nos sacaría de la monotonía a la que nos encontramos acostumbrados, muchas gracias

Última edición:

Son sencillas y directas, sin mencionar que son la mayoría sobre el lado técnico y sobre la mecánica de la propia modalidad, pues en verdad estaría buen, sobre la leche sería más como un bug.. por mi parte no tengo problemas y apoyo tu sugerencia, espero sea tomada en cuenta buena suerte.

Son sencillas y directas, sin mencionar que son la mayoría sobre el lado técnico y sobre la mecánica de la propia modalidad, pues en verdad estaría buen, sobre la leche sería más como un bug.. por mi parte no tengo problemas y apoyo tu sugerencia, espero sea tomada en cuenta buena suerte.
Muchas gracias, acabo de añadir un par de cosas importantes a la sugerencia

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Aver, analizando y viendo tu sugerencia, algunas partes de tu sugerencia ya han sido sugeridas anteriormente, lo único que veo diferente aquí son el tema de los ítems de madera con lo cual estoy de acuerdo aunque con estos se mejoran rápidamente, también el tema de la poción de salto, no soy un jugador profesional de bedwars por lo cual no puedo analizar la diferencia de la poti de salto entre el bedwars de aquí y el de hypixel, por lo cual para mi esta igual y funcionando correctamente, lo que sí se debe de arreglar sí o sí es el tema de la leche, ya que aunque te la tomes se activa la trampa.

Aver, analizando y viendo tu sugerencia, algunas partes de tu sugerencia ya han sido sugeridas anteriormente, lo único que veo diferente aquí son el tema de los ítems de madera con lo cual estoy de acuerdo aunque con estos se mejoran rápidamente, también el tema de la poción de salto, no soy un jugador profesional de bedwars por lo cual no puedo analizar la diferencia de la poti de salto entre el bedwars de aquí y el de hypixel, por lo cual para mi esta igual y funcionando correctamente, lo que sí se debe de arreglar sí o sí es el tema de la leche, ya que aunque te la tomes se activa la trampa.
Muchas gracias!! El tema de la poti de salto es el siguiente : en hypixel saltas 8 bloques mientras que en universo saltas 1 bloque y medio, prácticamente no sirve

-Arreglar la leche, actualmente no sirve
-Arregla la poti de salto, solo saltas medio bloque más y no 7 como debe ser
-Nerfear el daño de la tnt y aumentar su kb
- Mejorar la carga ignea, que sea precisa y rápida
- Que las herramientas de madera sean permanentes
-Nuevos mapas
-Brújulas para rastrear a los miembros de un equipo determinado el cual no cuente con cama, esto es de gran ayuda debido a que erradicar a los camperos y haría la experiencia de juego más dinámica
Si se corrige estas cosas puede llevar a mejorar la experiencia de juego,ya sea en el pvp o en otros ámbitos, debido a que otorgaría más variedad a la estrategia en partida, por otro lado, nos sacaría de la monotonía a la que nos encontramos acostumbrados, muchas gracias
Me gustan las sugerencias, espero las tomen en cuenta