Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencias son nuevas cosas para bedwars

ITEMS

Tijeras Mejoradas:
El pico y el hacha mejoran pero por que no las tijeras
Mi sugerencia es que las tijeras se mejoren con 9 de oro y que talvez la mejora tambien sea permanente o podria ser como las otras herramientas que bajan de nivel
Las tijeras pueden tener efficencia 3 o mas o menos pero yo creo que 3 esta bien
1599587466139.png

Arcilla y vidrio de colores
Cuando compres vidrio o arcilla deberia tener el color de tu equipo y no el color normal
El unico problema vendria que talvez vidrio de color no te deje saber que bloque hay detras pero igual se veria mejor que vidrio blanco
1599587786572.png
Espada de fuego

Otra arma que seria mucho mas usada que el palo de knockback
Mi sugerencia es que esta espada tenga fire aspect y cueste 20 oro
Tambien que sea de oro asi se rompe mas facil y vendria como algo negativo
1599587998295.png

Armadura Magica
Sugiero una armadura temporal llamada la armadura magica
Esta armadura te hace immortal por 10 segundos
El valor seria algo por 20 oro o 8 esmeraldas
Al comprarlo te daria una pechera y cuando le das click derecho te da
armadura de oro(encantada o no)
La forma de darte la invencibilidad podria con resistencia 5 o con proteccion 100
1599588280565.png

Nuevas pociones
1599588506384.png

Pocion de regen (1 o 2 esmeraldas)
Una pocion que te de regeneracion por 30 o 45 segundos
Pocion de resistencia al fuego (1 esmeralda)
Perfecto para combatir la espada de fuego(si la añaden) podria durar 1 o 2 minutos
Pocion de Rana 4 (2 esmeraldas)
Una pocion de salto que te da salto V duraria 30 segundos

Kits
Tener kits no doleriapero quiero sean equilibrados y que tengas todos desbloqueados al inicio
1599589231085.png

Hay 5 de estos

Steve: Tendras 16 lana al iniciar el juego
Zombie: Tendras una gapple al iniciar el juego
Skeleto: Tendras un arco con 8 usos y tendras 8 flechas al iniciar el juego
Wither: Tendras una espada de piedra al iniciar el juego
Creeper: Tendras una tnt al iniciar el juego

Salvador de cama
Este seria el objecto mas caro del juego costando 20 o 32 esmeraladas que al comprar cuando alguien rompa tu cama la cama volvera y sera inrompible por 10 segundos
Podrias solo comprar uno por partida o tendria un cooldown despues de que se active o despues de ser destruido
Tambien podria decir si un equipo lo tiene
1599589651875.png

Sopa
Igual que su uso en arenapvp esta te daria vida pero solo 3 corazones esta bien
Costaria 2 o 3 esmeraldas
1599590191148.png

Compass
Deberias comprarlo por 1 esmeralda y este te diria la ubicacion de un jugador cada ves que das click derecho
Tambien deberia tener usos limitados para tener que comprar mas
1599590267947.png

Ojo del ender
Este objecto deberia decir que bases tienen trampas o no
Costaria 3 esmeraldas
1599590346027.png

Disfraz
Como el espia de tf2 cuando usas este item podras elegir un equipo y podras tener la misma armadura y color de nombre que el equipo
Lo malo es que si tienes una arma o herramienta en tus manos el difraz se ira
1599590421350.png

Mejoras

Alarma de invisibles
Esta trampa solo se activa si un invisible viene. La trampa no se activa con otras solo se activa si hay un invis en la isla
No hace nada mas que decirle al equipo si hay un invis

¿Por qué sugieres esto?
Para mejorar la experencia de bedwars varias no creo que deberian ser añadidads a fuerza
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Mejorar la experencia y hacerla un poquito mas intersante

Gracias por su atencion

Adjuntos

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Me gustan mucho, pero hay algunas que.. no me gustan del todo en verdad
  1. Lo de la regeneración de la cama, ya que por esto, la gente que campease, conseguiría mucha esmeralda y lo malo de esto es que si lo lograsen romper hubiese otra, por lo que seguiría campeando y no tendría problema por seguir allí y seguir campeando, aunque le ataquen, tiene una especie de ventaja al fin ilu al cabo, no lo termino de ver la verdad...
  2. Y lo de la armadura esa inmortal.. diría que mejor que le afectase un poco mas el knockback para compensar un poco, en ese caso no estaría nada mal la implementación
También cabe mencionar que que está muy bien redactado e ilustrado, sigue así y conseguiras que se implementen tus sugerencias ;)

Ojalá de implemente lo demás :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

Bruno0504

Miembro Activo

Hay muchas ideas buenas que podrían incluir otras me parecen innecesarias o otras podrían crear desbalances como "Salvador de Cama" pongamos un ejemplo un tanto alocado supongamos que entras a jugar con un amigo el va por diamantes y tu por esmeraldas con los diamantes puedes comprar el generador de esmeraldas literalmente tendrías una cama infinita tendrían que ponerle una algo que restringa el uso de esto (si es que lo implementan) como que solo lo puedes usar 1 vez etc

Acá les dejo algunas cosas que se tendrían que solucionar si las implementan

1-Regeneración de cama (Ya lo explique)

2-Armadura Mágica Supongamos que estas jugando de nuevo con tu amigo y viene 2 personas con Armaduras Mágicas tu y tu amigo no tendrían nada que hacer literalmente perderían 1 pvpea con los 2 y otro rompe la cama la solución mas lógica en mi parecer seria no implementarlo

3-El disfraz este lo veo innecesario ¿porque? simple si tu estas jugando un Squad y usas el disfraz los enemigos se darán cuenta fácilmente ya sea porque tiene distinto el nick porque no tiene la misma skin etc

4-Alarma de invisible al igual que al anterior me parece innecesario la trampa ya esta bien implementada si se activa la trampa y no ves el enemigo tiene 2 opciones 1 que este invisible 2 que este arriba tuyo y no lo veas

5-Los kits. Estos hay mucha gente que siempre los quiso pero hay 1 problema (o al menos desde mi punto de vista) otra vez juegas con tu amigo tu elijes el kit "Steve" y tu amigo el kit "Creeper" ¿no seria injusto? construyes el puente ponen tnt y ya tienen la cama destruida el kit "Skeleto" también seria injusto por maneras obvia que creo que no hace falta explicarla

6-Tijeras con eficiencia ya de por si la lana con tijera se rompe rápido ahora ponerle eficiencia seria prácticamente "Insta-Mining" a lo mejor Eficiencia 1 como mucho

7-La arcilla y vidrio de colores este también me parece innecesario ya que al mirar arriba o ver la base te puedes dar cuenta por varias razones ya sea que la isla este pintada de ese color que los enemigos tengan el color etc

Y eso es todo lo demás me parece bien o aceptable