Buenas, me gustaría proponer una serie de arreglos y sugerencias para Bedwars:
- Arreglos: Mencionaré varios aspectos que funcionan mal, funcionan pero no como debería o distinto (y peor) a su contraparte de Hypixel.
1.- Las pociones de Salto. Estas tienen efecto 1, lo cual las hacen inútiles. Un buff a estas pociones las haría viables (o al menos, utiles).
2.- Las pociones de Invisibilidad. En 1.8 (al menos 1.8.9) siguen resaltando los name tag, por lo que no sive de mucho ser invisible.
3.- Las bolas de fuego. Estas no funcionan mal del todo, pero hay algunos factores que las empeoran. Uno de estos es la mala precisión que tienen, no solo salen por encima del crosshair, sino que tambien van a una dirección random. Además el poder de estas dejan mucho que desear, ya que a veces ni rompen bloques.
4.- Los defiende camas (Golems). Estos funcionan como golems normales, es decir, no hace nada a menos que se le ataque. Estos deberian atacar al enemigo nada más aparecer, no entorpecer y atacar a aliados.
-Sugerencias: Comentaré algunos objetos y mecánicas que pueden venir bien al juego.
1.- Brujulas para buscar jugadores. Se podrían añadir, al precio que prefieran, para poder no alargar partidas más de la cuenta con gente que se esconde.
2.- Alguna mejora de diamante. Por ejemplo mejoras en más protección. Con esto se podrían dar mayor uso a los diamantes, los cuales se vuelven innecesarios y sobran a partir de la mitad de la partida.
Espero que se tengan en cuenta estos cambios para añadir más frescura y variedad al metajuego del Bedwars.
Un saludo.
- Arreglos: Mencionaré varios aspectos que funcionan mal, funcionan pero no como debería o distinto (y peor) a su contraparte de Hypixel.
1.- Las pociones de Salto. Estas tienen efecto 1, lo cual las hacen inútiles. Un buff a estas pociones las haría viables (o al menos, utiles).
2.- Las pociones de Invisibilidad. En 1.8 (al menos 1.8.9) siguen resaltando los name tag, por lo que no sive de mucho ser invisible.
3.- Las bolas de fuego. Estas no funcionan mal del todo, pero hay algunos factores que las empeoran. Uno de estos es la mala precisión que tienen, no solo salen por encima del crosshair, sino que tambien van a una dirección random. Además el poder de estas dejan mucho que desear, ya que a veces ni rompen bloques.
4.- Los defiende camas (Golems). Estos funcionan como golems normales, es decir, no hace nada a menos que se le ataque. Estos deberian atacar al enemigo nada más aparecer, no entorpecer y atacar a aliados.
-Sugerencias: Comentaré algunos objetos y mecánicas que pueden venir bien al juego.
1.- Brujulas para buscar jugadores. Se podrían añadir, al precio que prefieran, para poder no alargar partidas más de la cuenta con gente que se esconde.
2.- Alguna mejora de diamante. Por ejemplo mejoras en más protección. Con esto se podrían dar mayor uso a los diamantes, los cuales se vuelven innecesarios y sobran a partir de la mitad de la partida.
Espero que se tengan en cuenta estos cambios para añadir más frescura y variedad al metajuego del Bedwars.
Un saludo.