Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para BedWars y EggWars

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola, he decidido hacer 3 sugerencias de estas modalidades, intentaré ser lo más detallado que pueda.
1. Nerfear los Generadores en BedWars
2. /Rejoin en ambas modalidades
3. Nerfear/eliminar los Kits de EggWars

¿Cuál es tu sugerencia?
1. Mi primera sugerencia es que nerfeen (Hacer más débiles y deficientes) los generadores de diamantes y esmeraldas en BedWars.
2. Mi segunda sugerencia es que añadan el comando “/Rejoin” tanto en BedWars como en EggWars.
3. Nerfear y quitar algunos Kits en EggWars.

¿Por qué sugieres esto?
1. Para la sugerencia uno, sugiero esto ya que los diamantes van de 4 en 4 y hasta de a 6 en nivel II, los diamantes son un objeto muy importante y es muy exagerada esa generación ya que a los minutos de partida ya hay gente con protección 4, todas las trampas... Etc. También quiero que nerfeen los generadores de esmeralda por el mismo motivo, tienen generación exagerada yendo de 4 en 4 y a los pocos minutos de partida ya hay jugadores con obsidiana, invisibilidad, armadura de diamante...
2. Esta sugerencia es un comando, el cual trata de devolverte a la partida en caso de desconexión. Sugiero esto ya que en ocasiones, el mal internet o lag del server (Sin querer insultar, obvio) puede echarte de la partida en la que ibas bien, además de que te lo cuenta como “Derrota”. Lo bueno sería que cuando te desconecte de la partida, tener un plazo de 3 o 2 minutos para poder poner este comando y volver, y además de solo poderlo usar una vez por partida para no abusar de este.
3. Esta sugerencia es sobre los Kits... En verdad son de lo peor que puede tener cualquier modalidad en cualquier server, me gustaría que los Kits para VIPS fuesen eliminados en su totalidad, y los Kits para cualquier usuario fuesen eliminados y/o nerfeados.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
1.Como ya mencioné, a los minutos de partida ya hay gente super equipada, el beneficio sería que para los que solo quieren hacer PVP puedan hacerlo tranquilamente, ya que en ocasiones pueden generarse campers en las partidas por culpa de estos generadores tan exagerados.
2. Bien, este comando “/rejoin” puede traer beneficios como que los jugadores no se desanimen de jugar ya que la desconexión injusta es molesta. Otro beneficio es que los jugadores no cambien de server (Hay servers con /rejoin, no los menciono ya que no los quiero promocionar).
3. El mismo motivo que arriba, no hacer a los jugadores enfadar por este desequilibrio y mantenerlos conectados en UniversoCraft y no en otro server.

¿Tienes muestra en vídeos/imágenes?
No, pero espero me haya explicado bien en los puntos anteriores.

Otros comentarios que te parezca añadir...
No, creo yo que ya expliqué todo lo que quería.

Espero estas sugerencias sean leídas ya que siempre he querido que las añadan a un server tan grande como lo es UniversoCraft

Gracias por leer y hasta luego 😃

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Me parece una buena sugerencia, es verdad que es algo incómodo que por una desconexión errónea o por internet te la cuente como derrota, en el caso de los kits vip no estoy de acuerdo, no se deberían de quitar, ya que hay personas que compran sus rangos simplemente para tener mas "ventaja" sobre los demás, y no solo con los kits vip, si no con todos, no se deben de quitar ya que esto hace una mejor experiencia de jugabilidad, sobre los generadores no opino, ya que no es algo que me moleste en lo personal.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

En la primera sugerencia no sé si apoyarte, no veo campers
Hola, he decidido hacer 3 sugerencias de estas modalidades, intentaré ser lo más detallado que pueda.
1. Nerfear los Generadores en BedWars
2. /Rejoin en ambas modalidades
3. Nerfear/eliminar los Kits de EggWars

¿Cuál es tu sugerencia?
1. Mi primera sugerencia es que nerfeen (Hacer más débiles y deficientes) los generadores de diamantes y esmeraldas en BedWars.
2. Mi segunda sugerencia es que añadan el comando “/Rejoin” tanto en BedWars como en EggWars.
3. Nerfear y quitar algunos Kits en EggWars.

¿Por qué sugieres esto?
1. Para la sugerencia uno, sugiero esto ya que los diamantes van de 4 en 4 y hasta de a 6 en nivel II, los diamantes son un objeto muy importante y es muy exagerada esa generación ya que a los minutos de partida ya hay gente con protección 4, todas las trampas... Etc. También quiero que nerfeen los generadores de esmeralda por el mismo motivo, tienen generación exagerada yendo de 4 en 4 y a los pocos minutos de partida ya hay jugadores con obsidiana, invisibilidad, armadura de diamante...
2. Esta sugerencia es un comando, el cual trata de devolverte a la partida en caso de desconexión. Sugiero esto ya que en ocasiones, el mal internet o lag del server (Sin querer insultar, obvio) puede echarte de la partida en la que ibas bien, además de que te lo cuenta como “Derrota”. Lo bueno sería que cuando te desconecte de la partida, tener un plazo de 3 o 2 minutos para poder poner este comando y volver, y además de solo poderlo usar una vez por partida para no abusar de este.
3. Esta sugerencia es sobre los Kits... En verdad son de lo peor que puede tener cualquier modalidad en cualquier server, me gustaría que los Kits para VIPS fuesen eliminados en su totalidad, y los Kits para cualquier usuario fuesen eliminados y/o nerfeados.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
1.Como ya mencioné, a los minutos de partida ya hay gente super equipada, el beneficio sería que para los que solo quieren hacer PVP puedan hacerlo tranquilamente, ya que en ocasiones pueden generarse campers en las partidas por culpa de estos generadores tan exagerados.
2. Bien, este comando “/rejoin” puede traer beneficios como que los jugadores no se desanimen de jugar ya que la desconexión injusta es molesta. Otro beneficio es que los jugadores no cambien de server (Hay servers con /rejoin, no los menciono ya que no los quiero promocionar).
3. El mismo motivo que arriba, no hacer a los jugadores enfadar por este desequilibrio y mantenerlos conectados en UniversoCraft y no en otro server.

¿Tienes muestra en vídeos/imágenes?
No, pero espero me haya explicado bien en los puntos anteriores.

Otros comentarios que te parezca añadir...
No, creo yo que ya expliqué todo lo que quería.

Espero estas sugerencias sean leídas ya que siempre he querido que las añadan a un server tan grande como lo es UniversoCraft

Gracias por leer y hasta luego 😃
Sobre los generadores no me causa ningún problema, de hecho, me gusta porque le da un toque diferente al bedwars de otros servidores.

El comando /rejoin, por lo que he visto dificultaría agregarlo debido a que hay que reconfigurar desde 0 el plugin que usan de los servidores, aunque si se pudiese hacer si te obligasen a estar en el mismo lobby en el que estabas jugando tu partida. En fin, se agradecería mucho esta función

El comando /rejoin es muy necesario ya que yo tengo un internet que se vuelve malo a veces y me saca del servidor justo cuando iba demasiado bien, espero que lean esta sugerencia aunque puede que sea redificial para ellos espero que no

Respecto a la primera sugerencia me parece innecesario nerfear el tiempo de generación puesto que hace que las partidas tengan una menor duración, al tener mas tiempo de generación la gente se podría pasar mas tiempo campeando los recursos y el tiempo de partida incrementaría lo cual en mi opinión no es idóneo.
Respecto a la segunda sugerencia me parecería algo bastante bueno puesto que puede ser frustrante para los jugadores perder una partida por desconexión..
Respecto a la tercera, considero que los kits deberían mantenerse sin embargo evitar que algunos kits solo puedan ser utilizados por los vips, en todo caso podría cambiarse a que los vips los tengan desde un inicio y que los jugadores los tengan que comprar por una cantidad alta de monedas.

Estoy de acuerdo con la 2(y) sugerencia que por tener mala internet se te desconecte y que pierdas la partida que estabas jugando respecto a la 1:giggle: sugerencia creo que los generador están bien ami no me molestan la 3:unsure: sugerencia en algo estoy de acuerdo pero las personas pagan para tener estos estos beneficios

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, si habrá /rejoin, el que el tiempo de reaparición sea de 10 segundos para equilibrar las partidas. Además, todos los tiempos de evento juntos duran casi 80 Minutos de partida. (1:20:00) más o menos, algo que se debería de Nerfear. Además de hacer los generadores de esmeralda y diamante que dropeen 1 solo item tras cada cierto lapso de tiempo. Un punto que se debería tomar en cuenta.