Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias globales/skywars/skypvp

KaadoStyle

Miembro
Rango Saturno ⦿

Saludos, en este apartado expondré algunas sugerencias estéticas para la modalidad de Skywars, así como dos para SkyPvP.

Sugerencias skywars:

1.- Quitar los efectos de cristal de colores (ya que antes no salían con su color apropiado y ahora no sale ningún efecto) agregando efectos de otros bloques, algunas partículas de bloques que se verían bien ( a mi gusto) serían:
- Obsidiana
- Bloques de minerales
- Cuarzo
- Quizás bloques combinados
2.- Hacer que los carteles dejen de rotar cada día, por ejemplo, si el día de hoy el mapa "lucky" está en la esquina superior derecha, mañana se moverá a otro lugar, además en todos los lobbies es diferente acomodo cada día.
3.- Agregar en el scoreboard o en el menú de cada jugador su progreso, en versiones anteriores del skywars podías ver cuánta experiencia te faltaba para subir al siguiente nivel, actualmente ya no.
4.- Eliminar a los jugadores top que en su vida se han vuelto a conectar (esta sugerencia es un poco más global).
7.- A la hora de votar, si votaste OP ya no puedes cambiar tu voto, lo ideal sería que si te equivocaste puedas cambiarlo sin salirte de la partida.

Sugerencias para SkyPvP

5.- Añadir el comando /ignore
6.- Habilitar la opción de ejecutar los demás comando menos /hub, /lobby etc, en el plugin de anti-combat log.
8.- Un cooldown para acceder a la tienda op, generalmente bajas y es cosa de que ves a los rangos saturnos y a veces mer que están farmeando kills con la espada de 2k y pociones de todo tipo, y para tirarlos es un lío, tienen perlas e incluso se encantan más la armadura.

¿Por qué sugiero esto?/Beneficios

1.- Reemplazaría los efectos que los rangos ahora no tenemos habilitados y consigo traería nuevos efectos disponibles para modalidad, además de poder agregarlos a los beneficios de comprar rango.
2.- Los jugadores muy activos en skywars generalmente tienen mapas favoritos y esto hace que se tenga que buscar en lugar de solo llegar a la posición donde podría estar para siempre, como las versiones anteriores. Además, los jugadores sin rango a veces no pueden entrar al lobby que quieran, entonces si quieren jugar en su mapa favorito tendrían que volver a buscar el mapa.
3.- Es una herramienta muy útil porque tras la incapacidad de ver tu progreso no sabes si vas a la mitad o estás a una kill de subir, además llega un cierto punto en el que te desespera no subir y no poder ver cuánta experiencia te falta.
4.- Dejaría lugar a los jugadores constantes en el servidor poder llegar al top sin el obstáculo de superar a una persona que ya no se conecta o está banead@.
5.- Me ha pasado que la gente te empieza hacer spam por /tell con palabras obscenas o incluso en el chat global o comentarios fuera de contexto que no quieres leer y tras no tener el comando tienes que soportarlos u ocultar tu chat, algo que no veo necesario si ese comando estuviera habilitado como en otras modalidades.
6.- Porque si quieres comprar algo en la tienda, si quieres contestar el mensaje a un amigo entre otras cosas tienes que esperar, además la finalidad de ese plugin es evitar el combatlog, no comprar en la tienda y demás.
7.- Porque a veces te equivocas de voto o quieres cambiar de opción y te tienes que salir de la partida y me ha pasado que te sales y ya está llena, implementar esto traería mejor funcionamiento y más comodidad a la hora de votar.
8.- Porque los rangos altos (algunos) abusan de la tienda op, se equipan full y para matarlos es un lío, implementar esto traería un mejor balance en la modalidad, tanto para usuarios como para rangos, ya podría bajar sin que te maten de 2 hits.

No veo la necesidad de añadir fotos, creo que fui específico.

Sin más, me despido no sin antes mencionar que este post está abierto a sugerencias. Gracias.

Última edición: