Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias generales para el servidor.

Arenas PvP
Mi sugerencia es que agreguen al menos hasta 5 servers de este modo ya que con solo 2 se hace complicado entrar
jugar, o si no, que hagan que en vez de que entren 150 personas, entren 300 o por ahí, cosa de que haya espacio.

General
Arreglo de vallas, puertas, muros y vidrios. Hay muchísimos problemas con estos objetos dentro de las versiones mas
altas a la 1.12 y esto es un problema pues hay gente acostumbrada a opciones nuevas, que hacen muy distinta la calidad
de versiones viejas. El problema con los vidrios, murallas y vallas es que no se juntan, causando problemas al pasar entre dos
objetos iguales. Por parte de las puertas, solo se abre la mitad, haciendo que no se pueda pasar, dando muchos bugs también.

Rangos
Esto es algo que me molesta mucho, los rangos. Lo que veo como sugerencia, es que hagan posible conseguir algunos de esos
beneficios por unicoins en distintos modos de juego, por ejemplo, en Skywars, kits o votos, que se puedan comprar por cantidades
altas de unicoins. Ademas de algo, que si los bots y administradores notan la toxicidad de estos usuarios, que se les quite permanentemente
el rango, pues hay mucha gente presumida que usan sus rangos para acosar y molestar a otros gracias a sus beneficios en el server.

Unicoins
Esto mas bien es una queja. creo que deberían hacer que las unicoins se compartan en todos los modos en igual cantidad. tener las mismas
en un modo y en otro.

Buildbattle
Hacer mas grande la capacidad del server o agregar otros de buildbattle, que haya hasta 5. Mucha gente quiere jugar esto y poca logra entrar.

General 2
Ya que hay en todos los modos algunos objetos que te dejan hacer cosas especificas como comprar cosas o seleccionar modos, etc, pensé en que
se podria agregar un libro especial por modo en el que se explique detalladamente el funcionamiento del modo en el que se esta.

Arreglo de chat
Hay problemas con el chat y es que literalmente si sin querer pones "sk" luego querés poner "si" y el server no te deja, diciéndote que no repitas
el mensaje o te meten una sanción. No solo resulta una forma de amenazar a sus jugadores, si no que nos quitan la posibilidad de arreglar errores

o siquiera volver a decir algo.

Por ahora eso es todo, gracias por leer mi comentario.

Arenas PvP
Mi sugerencia es que agreguen al menos hasta 5 servers de este modo ya que con solo 2 se hace complicado entrar
jugar, o si no, que hagan que en vez de que entren 150 personas, entren 300 o por ahí, cosa de que haya espacio.

General
Arreglo de vallas, puertas, muros y vidrios. Hay muchísimos problemas con estos objetos dentro de las versiones mas
altas a la 1.12 y esto es un problema pues hay gente acostumbrada a opciones nuevas, que hacen muy distinta la calidad
de versiones viejas. El problema con los vidrios, murallas y vallas es que no se juntan, causando problemas al pasar entre dos
objetos iguales. Por parte de las puertas, solo se abre la mitad, haciendo que no se pueda pasar, dando muchos bugs también.

Rangos
Esto es algo que me molesta mucho, los rangos. Lo que veo como sugerencia, es que hagan posible conseguir algunos de esos
beneficios por unicoins en distintos modos de juego, por ejemplo, en Skywars, kits o votos, que se puedan comprar por cantidades
altas de unicoins. Ademas de algo, que si los bots y administradores notan la toxicidad de estos usuarios, que se les quite permanentemente
el rango, pues hay mucha gente presumida que usan sus rangos para acosar y molestar a otros gracias a sus beneficios en el server.

Unicoins
Esto mas bien es una queja. creo que deberían hacer que las unicoins se compartan en todos los modos en igual cantidad. tener las mismas
en un modo y en otro.

Buildbattle
Hacer mas grande la capacidad del server o agregar otros de buildbattle, que haya hasta 5. Mucha gente quiere jugar esto y poca logra entrar.

General 2
Ya que hay en todos los modos algunos objetos que te dejan hacer cosas especificas como comprar cosas o seleccionar modos, etc, pensé en que
se podria agregar un libro especial por modo en el que se explique detalladamente el funcionamiento del modo en el que se esta.

Arreglo de chat
Hay problemas con el chat y es que literalmente si sin querer pones "sk" luego querés poner "si" y el server no te deja, diciéndote que no repitas
el mensaje o te meten una sanción. No solo resulta una forma de amenazar a sus jugadores, si no que nos quitan la posibilidad de arreglar errores

o siquiera volver a decir algo.

Por ahora eso es todo, gracias por leer mi comentario.
Buenas sugerencias, espero que el Staff lo agregue!!

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!! Hay algunas que están bien y otras que ñe, tampoco tanto, me voy a explicar

(y)Veo muy bien lo de la ampliación de capacidad, lo que pasa es que, si no consiguen que sea más potente el servidor, habría mucho más lag al fin y al cabo por qué hay más personas, pero bueno, lo veo bien

(y)(y)En cuanto a lo de solucionar los bugs, sí porfa!!! Me fastidia también mucho ya que juego en 1.15.2 y muchas veces me bugeo

(n)Ahora, lo de unicoins en todas... Estaría bien, si, que no me gustaría, también, eso es debido a que no sería justo que alguien que se vicie a una modalidad podría conseguir kits que cuestan mucho sin haber jugado la modalidad

(y)(n)Lo de los rangos hay cosas que me gustan y otras..
Me gusta lo de eliminar a esa gente que se cree superior por ser rango, lo que no me gusta es lo de que puedas conseguir los beneficios de un rango con unicoins, ya que la gente compraría muchos menos rangos y el server sería mucho más difícil de sostener, por lo que tendría que reducir aún más el número de lobbys por modalidad

:)Eso sí, te recomiendo también decir cuál es el beneficio de cada uno para que se pueda ver de una forma positiva todas tus propuestas

El agente secreto 034 los vigila ;)

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Esta sugerencia es de las pocas en las que estoy de acuerdo con todo lo que dice, simplemente bueno.