Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

-Sugerencias en General

Hola ! para empezar su lobby esta lindo, sencillo, le faltaría un parkour y sería perfecto.

A la hora de seleccionar el juego, la pagina donde tu elijes esta muy simple a lo mejor podrían, no se emm, ordenar por categoría etc.
Los juegos/mini juegos, la verdad me gusta mucho su gran variedad de juegos, ya sabes lo típico y mucho más ! Algo que en particular me gusta mucho,
Algo que me gustaría es que pongan nuevos mapas o mapas anteriores en Skywars, reloj entre otros, y algunos mas rush, lo mismo con otras modalidades
pero en sí esta bastante completo , lo ultimo es, expansión de gente (es decir que puedan haber mas personas en tal juego) y que los baneos de team,toxicidad,hacks y demás sean extendidos ya que la persona que haga eso pueda aprender y no volver a cometer ese error,

En total habrían que cambiar esas cosas, por lo demás para mi esta super el server además de que es un servidor no premium y no es poca cosa.