Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias del modo de juego "SkyWars"

Hola, buen día, yo nSbenial le sugiero a este servidor algunas cosas que me gustaría que pongan y arreglen del modo de juego SkyWars es:
- Arreglen unos bugs/glitches en los que te quedas enganchado en los bloques, al poner muy rápidamente, a veces no se puede saber porque de la nada te atoras y cuando usas una ender pearl (supongo que lo de el bug/glitch de ender pearl no se puede arreglar o arreglar fácilmente, pero si hicieran el intento.
-Me gustaría que metan más cosas para gastar las coins, tipo mas celdas con diferente diseño no solo de 1x1, más creativo, o mejoras como es el caso de hypixel, y por ultimo que pongan mejores kits porque el único que veo que tiene buen uso es el de "Golem" los demás son inútiles, mejorarlos, y poner más variedad.

Hola, si estaría bueno que arreglar en el bug ese de colocar los bloques muy rápido y te quedas pillado, hasta incluso te puede hacer perder la partida, a mi por lo menos me ha costado la victoria varias veces
Saludos

Lo del bug de atorarse en bloques creo que pasa de la 1.10 en adelante. En cuanto a la idea de poner mas kits, coincido. Y poner mejoras, no sé, lo veo dificil e injusto para alguien que recien empieza jugando.

No es injusto para nadie, porque ya recién entrando a esa modalidad, cumpliendo los logros, te dan 8000 unicoins, que son bastante facíl, eso te alcanza para el kit golem que es el mejor. Asi que ya estarías a la altura de cualquiera con un set de hierro, aunque llevaran mejores