Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias de Tiempo De Muteo En Discord

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Que tal buen día, vengo a dar la siguiente sugerencia que le podría dar ayuda a muchos jugadores para que no tengan que venir a soporte de universo por el mismo tema:

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi Sugerencia es que pongan un contabilizado, o temporizador a la hora de ponerle un mute a un jugador por el servidor de DC

¿Por qué sugieres esto?

A muchos jugadores por algún problema reciben mutes sin saber la razón o el mismo tiempo, y vienen a soporte para saber la razón y el tiempo

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Pienso que serviría ayudarle a rebajar la cantidad de tickets a los del Staff, para que se les facilite un poco dicho proceso

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

No poseo.

Otros comentarios que te parezca añadir:


Ejemplo:
&warn 2. horas, y en la zona donde aparece el nivel o sus respectivos roles, salga el tiempo de sanción, y sepan cuanto deben esperar o por el Bot MEE6 se avise de cuanto es el tiempo y la razón.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Me gusta la idea. Quizás se podría hacer mediante MD del bot MEE6 como comentas, la idea del rol me parece que sería un poco caótica y puede ser quizás algo más complicado de programar.
Apoyo la idea, pero no sé si sería fácil de implementar, aunque espero verla algún día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Hola, en primer lugar gracias por utilizar el formato de sugerencias. Cabe destacar que el Discord ya cuenta con un bot que sanciona ya sea por comportamientos inadecuados o porque el staff ejecuta una sancion. En mi opinión pienso que todos sabemos cuándo hacemos algo que esta mal y nos merecemos una sanción, por mucho que se implementase eso los usuarios continuarían viniendo al soporte a reclamar la sanción ya que a la mitad de ellos no les parece bien el castigo y por mucho que este bien ejecutada siempre habrá un “Porqué..”. En parte apoyo tu sugerencia pero pienso que quizás detallando todo un poco más pueda llegar a ser más llamativa para los miembros del staff como para la comunidad, en tema sanciones ellos cuentan con un canal especial el cual solo tienen acceso Administración que es donde pueden revisar todas las sanciones de los usuarios con sus respectivo motivo. Dicho esto espero haberte aclarado todo un poco más y que te sirva para mejorar el post, te mando saludos
 

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
A mi me encanta esta sugerencia, la apoyo completamente, hay veces que te mutean y si bien más o menos puedes llegar a saber cuál es el motivo, nunca sabes cuanto durará, si un 1 día, 2, 1 semana.... Por lo que me encantaría que esta sugerencia se llevase a cabo.
 
Arriba