Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencias de bedwars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

🙂No creo que lo tomen ya que los generadores son únicos de universo, y a mi me parece divertido así yo e jugado en hypixel y el bedwars de allí es casi perfecto porque osea es hypixel, pero no se en universo me divierto mas los generadores ta piola en 4 en 4 y habría una decadencia de jugadores pocas pero la habría ya que hay jugadores, incluyendome que juegan por esta razón y ya no ta piola la sugerencia 😝

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Ya lo dije muchas veces, los generadores de universocraft son únicos y son lo que lo diferencia de cierto servidor, yo soy premium y jugué algunas partidas ahí y a mi parecer en si es divertida, sigue siendo bedwars pero las partidas son muy lentas y algo aburridas ya que los generadores de diamante y esmeralda estan de 1 en 1. En si me divierto mucho mas en Universocraft q en ese server.
Poner obsi al principio no lo hace invensible. Te pones invi y salto 5 y puedes destruir su cama facilmente con un pico.
Universocraft esta bien, hay algunos jugadores que quieren y quieren q sea hypi y los comprendo ya que no todos tiene la oportunidad de jugar ahí, pero entiendan que Univeroscraft no busca ser una copia de ese sever.

Me parece una buena idea y a la vez no Xd
Me explico si a veces siento que genere de 4 en 4 es mucho pero es una caracteristica unica en el server Pq como ya dijieron aca arriba Es eso lo que hace especial a universocraft
Saludos

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

No me parece una buena sugerencia y tampoco seguiste este post de julicarles, para hacer una mejor sugerencia, post:: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Puedes resumir mejor la sugerencia con la guia que se te dio ahí arriba? No se podrá comprender si no agregas info extra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas