Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias | CTW | BUHC | The Bridges | Skywars

_985_

Miembro

Hola! les dejo unas sugerencias para mejorar las siguientes modalidades :geek:

CTW

Esta modalidad es mi preferida por la cantidad de situaciones que te presenta en cada momento, es por este motivo que para mi la hace super entretenida y ya con muchos años jugándola se mucho del ámbito.
Por lo que pude observar su modelo a seguir respecto a la modalidad fue la del servidor de Hypixel, teniendo esto en cuenta ¿Por qué no pulir más la modalidad al punto de ser similares?, para esto les dejo mis sugerencias...

* Poder editar el kit de inicio (Más comodidad al iniciar, además que para las personas que nos dedicamos al rush ahorrarnos así sea un par de segundos es super esencial)

* Reducir el "área de protección del spawn" (Imagino que la razón de que sea tan amplio es para evitar que tapen el spawn, pero de corazón les digo que muy pocas veces sucede esto ya que es muy difícil de realizar por la cantidad de personas que hay jugando, ahora dejando de lado este motivo, el área actual de protección es super incomodo, no hay una forma de saber donde es seguro poner un bloque sin bugearte con la barrera, ya sea por pasar por los costados del spawn o por arriba. No se la dificultad que toma realizar esto pero sugiero que pongan las medidas que usan en Hypixel)

* Subir la puntuación al capturar la lana (Actualmente el valor de capturar la lana es de 5 puntos, para mi es muy bajo debido que al matar a cinco personas igualas fácilmente ese puntaje sin tanto esfuerzo, esto es relativo porque es cierto que hay personas que se les hace fácil capturar lanas pero también hay que tomar en cuenta que en partidas largas capturar la lana es muy difícil y que solo te den 5 puntos te deja vacío)

* Reducir la cantidad de personas por mapa (No se que tan difícil es realizar esto ya que hasta en Hypixel no lo han hecho, pero seria genial que para mapas más pequeños se reduzca la cantidad de personas, porque meter a 50 personas en un mapa que mide lo mismo que uno de Skywars hace que la partida no sea disfrutable debido a la cantidad de bloques regados por el mapa que impiden una movilidad cómoda para todos los jugadores)

Build UHC
* Nerfear el arco (No estoy en contra de usar esta arma pero en esta modalidad esta absolutamente rota, con una flecha quitar un corazón por hit es un escandalo, quizás esta razón no sea tan dura si no fuera porque te dan un stack de flechas)

* Gapps y Heads (Me gustaría que existiera esta división en el tipo de las manzanas, que se usara el formato clásico, 6 manzanas doradas normales y 3 manzanas doradas con 8s de regen)

The Bridges

Esta modalidad nuevamente toma como inspiración a Hypixel, pero nuevamente se queda algo corta
* Editar el kit (Al igual que en Arena PvP, el poder editar tu kit es super importante, mayor comodidad)

* Reducir el "área de protección del Spawn" (Nuevamente como en el caso de CTW, es muy incomodo poder moverte por el mapa sobre todo en la zona más importante del juego que es el área de puntaje, sugiero poner las medidas que usa Hypixel)

Skywars

En esta modalidad esta todo perfecto ;)
pero me encantaría que agreguen el mapa de Rainbow, veo que hay muchos mapas clásico de SW como Trees o Candy ¿Por qué este no tendría un sitio?

SBfuWPn.jpg

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Guau, muchas sugerencias en un solo post... vamos a ver.

CTW

1. Poder editar el kit del inicio: súper necesario, es tedioso que cada vez que uno muere, toca otra vez organizarse el inventario. El poder editar el kit del inicio sería la solución a este problema tan fastidioso. 5.0/5.0

2. Reducir el área de protección del spawn: no me parece tan buena idea, el área actual está bien y ni mis amigos ni yo hemos tenido algún problema con esta protección. 2.5/5.0

3. Subir la puntuación al capturar la lana: me parece, sí es bastante poco con respecto a lo complicado que puede resultar capturar una lana, además que esto es parte escencial para la victoria de todo el equipo; así que unos cuantos puntos más por esto, no estaría mal. 4.5/5.0

4. Reducir la cantidad de personas por mapa: diría yo, que las 50 personas está bien, pero también hay gente que piensa lo contrario, así que la solución a este problema sería bastante fácil: la mitad de los mapas con 50 personas, y la otra mitad con ≤34 personas. 4.0/4.0

Nota final de sugerencias para CTW: 4.0/5.0

Build UHC
1. Nerfear el arco: ¿quizá? Podría ayudar a bajar el BowSpam, que, aunque no es ilegal, es muy fastidioso. 4.0/5.0

2. Gapps y Heads: sí, es muy estresante 6 manzanas que regeneren por tanto tiempo, estaría perfecto este cambio a solo 3 con tanta regenerción y 6 con más poquita. 5.0/5.0

Nota final de sugerencias para Build UHC: 4.5/5.0

The Brigde

1. Editar el kit: aunque yo no lo necesito mucho, imagino que si ha de haber gente que lo necesite así como en CTW, así que apoyo esto. 4.5/5.0

2. Reducir el área de protección de spawn: no. El área actual ya está bien, más atrás estaría peor ya que quedaría justo para poder medio cubrir y tapar la isla. 2.0/5.0

Nota final de sugerencias para The Bridge: 3.25/5.0

SkyWars

1. Nuevo mapa: no. Hace poco agregaron 25 mapas nuevos, no creo que se vaya a añadir uno más, sería mero lío para un simple mapa. 1.0/5.0

Bueno, hubo varias sugerencias buenas y otras pues no tanto. Fue divertido ir puntuando cada una y analizarla a detalle. Buen post, ¡adiós!

Última edición:

_985_

Miembro

Guau, muchas sugerencias en un solo post... vamos a ver.

CTW

1. Poder editar el kit del inicio: súper necesario, es tedioso que cada vez que uno muere, toca otra vez organizarse el inventario. El poder editar el kit del inicio sería la solución a este problema tan fastidioso. 5.0/5.0

2. Reducir el área de protección del spawn: no me parece tan buena idea, el área actual está bien y ni mis amigos ni yo hemos tenido algún problema con esta protección. 2.5/5.0

3. Subir la puntuación al capturar la lana: me parece, sí es bastante poco con respecto a lo complicado que puede resultar capturar una lana, además que esto es parte escencial para la victoria de todo el equipo; así que unos cuantos puntos más por esto, no estaría mal. 4.5/5.0

4. Reducir la cantidad de personas por mapa: diría yo, que las 50 personas está bien, pero también hay gente que piensa lo contrario, así que la solución a este problema sería bastante fácil: la mitad de los mapas con 50 personas, y la otra mitad con ≤34 personas. 4.0/4.0

Nota final de sugerencias para CTW: 4.0/5.0

Build UHC
1. Nerfear el arco: no lo veo necesario, que el arco quite 1 corazón está bien, porque si quitase menos vida, el arco sería totalmente inútil e igual que la caña de pescar. 1.0/5.0

2. Gapps y Heads: por favor, no. Las solas manzanas normales ya están muy chetadas y regeneran demasiado, no me quiero imaginar con 8s. 1.0/5.0

Nota final de sugerencias para Build UHC: 1.0/5.0

The Brigde

1. Editar el kit: aunque yo no lo necesito mucho, imagino que si ha de haber gente que lo necesite así como en CTW, así que apoyo esto. 4.5/5.0

2. Reducir el área de protección de spawn: no. El área actual ya está bien, más atrás estaría peor ya que quedaría justo para poder medio cubrir y tapar la isla. 2.0/5.0

Nota final de sugerencias para The Bridge: 3.25/5.0

SkyWars

1. Nuevo mapa: no. Hace poco agregaron 25 mapas nuevos, no creo que se vaya a añadir uno más, sería mero lío para un simple mapa. 1.0/5.0

Bueno, hubo varias sugerencias buenas y otras pues no tanto. Fue divertido ir puntuando cada una y analizarla a detalle. Buen post, ¡adiós!
Creo que al parecer no entendiste lo del tema de la reducción de la protección del spawn (CTW), entiendo que no te deje poner bloques para evitar tapar el spawn, pero es que directamente no te deja pasar por esa zona, que sentido tiene eso? aquí te dejo un par de ejemplos.

Sobre el arco me refiero a que un stack de flechas es demasiado para un arco que quita un corazón, quizás 32 o 24 sea lo justo.
Tema de las manzanas, las manzanas actuales son 6 y te dan 7s de regen , lo que pido aca es que te den 3 que den esa cantidad de segundos de regen y 6 normales (4s regen)

La reducción del area de protección en The Bridges si me parece debatible, a mi gusto no me gusta que no te dejen construir por esta zona (ejemplos)

Y tema Skywars a ver no es un simple mapa estamos hablando de uno de los mapas más jugados de la época antigua de SW, creo que seria un mapa muy divertido de jugar, en cambio esos 25 nuevos mapas de SW son mejores que Rainbow?

Adjuntos

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Creo que al parecer no entendiste lo del tema de la reducción de la protección del spawn (CTW), entiendo que no te deje poner bloques para evitar tapar el spawn, pero es que directamente no te deja pasar por esa zona, que sentido tiene eso? aquí te dejo un par de ejemplos.
Igual me parece innecesario y que no debería ser implementado.

Sobre el arco me refiero a que un stack de flechas es demasiado para un arco que quita un corazón, quizás 32 o 24 sea lo justo.
Tema de las manzanas, las manzanas actuales son 6 y te dan 7s de regen , lo que pido aca es que te den 3 que den esa cantidad de segundos de regen y 6 normales (4s regen)
Lo del arco entonces lo apoyo, sí es molesto que den 1 stack entero de flechas siendo tan chetadas, esto genera mucho BowSpam, aunque no es ilegal, fastidia mucho. 4.0/5.0

Y lo de las manzanas, ya entendí, entonces ahora sí lo apoyo dándole un 5.0/5.0

La reducción del area de protección en The Bridges si me parece debatible, a mi gusto no me gusta que no te dejen construir por esta zona (ejemplos)
Okay, pero a mí me parece que actualmente está bien. A MÍ.

Y tema Skywars a ver no es un simple mapa estamos hablando de uno de los mapas más jugados de la época antigua de SW, creo que seria un mapa muy divertido de jugar, en cambio esos 25 nuevos mapas de SW son mejores que Rainbow?
Hay un mapa que es casi igual, creo que se llama candy.

_985_

Miembro

Igual me parece innecesario y que no debería ser implementado.

Lo del arco entonces lo apoyo, sí es molesto que den 1 stack entero de flechas siendo tan chetadas, esto genera mucho BowSpam, aunque no es ilegal, fastidia mucho. 4.0/5.0

Y lo de las manzanas, ya entendí, entonces ahora sí lo apoyo dándole un 5.0/5.0

Okay, pero a mí me parece que actualmente está bien. A MÍ.

Hay un mapa que es casi igual, creo que se llama candy.
Si te parece innecesario lo del area de protección nunca haz jugado CTW rusheando...

Lo de las manzanas me acabo de meter a Arena y te dan 10s de Regen II LOL

y no Candy no es lo mismo que Rainbow además ese mapa no es de los nuevos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La verdad estuve leyendo las sugerencias y me gustaron todas, sobre todo la de SkyWars y The Bridge, que son modalidades que juego mucho, CTW no tanto pero a veces la juego y serían buenos cambios para su comunidad.
Skywars

En esta modalidad esta todo perfecto ;)
pero me encantaría que agreguen el mapa de Rainbow, veo que hay muchos mapas clásico de SW como Trees o Candy ¿Por qué este no tendría un sitio?

Y ver este mapa nuevamente me desbloqueó muchos recuerdos, es un mapa que ya no lo tienen muchos servidores y es un gran clásico. Recuerdo que antes lo jugaba en otros servidores y me gustaba mucho por su simplicidad.