Hola! les dejo unas sugerencias para mejorar las siguientes modalidades 
CTW
Esta modalidad es mi preferida por la cantidad de situaciones que te presenta en cada momento, es por este motivo que para mi la hace super entretenida y ya con muchos años jugándola se mucho del ámbito.
Por lo que pude observar su modelo a seguir respecto a la modalidad fue la del servidor de Hypixel, teniendo esto en cuenta ¿Por qué no pulir más la modalidad al punto de ser similares?, para esto les dejo mis sugerencias...
* Poder editar el kit de inicio (Más comodidad al iniciar, además que para las personas que nos dedicamos al rush ahorrarnos así sea un par de segundos es super esencial)CTW
Esta modalidad es mi preferida por la cantidad de situaciones que te presenta en cada momento, es por este motivo que para mi la hace super entretenida y ya con muchos años jugándola se mucho del ámbito.
Por lo que pude observar su modelo a seguir respecto a la modalidad fue la del servidor de Hypixel, teniendo esto en cuenta ¿Por qué no pulir más la modalidad al punto de ser similares?, para esto les dejo mis sugerencias...
* Reducir el "área de protección del spawn" (Imagino que la razón de que sea tan amplio es para evitar que tapen el spawn, pero de corazón les digo que muy pocas veces sucede esto ya que es muy difícil de realizar por la cantidad de personas que hay jugando, ahora dejando de lado este motivo, el área actual de protección es super incomodo, no hay una forma de saber donde es seguro poner un bloque sin bugearte con la barrera, ya sea por pasar por los costados del spawn o por arriba. No se la dificultad que toma realizar esto pero sugiero que pongan las medidas que usan en Hypixel)
* Subir la puntuación al capturar la lana (Actualmente el valor de capturar la lana es de 5 puntos, para mi es muy bajo debido que al matar a cinco personas igualas fácilmente ese puntaje sin tanto esfuerzo, esto es relativo porque es cierto que hay personas que se les hace fácil capturar lanas pero también hay que tomar en cuenta que en partidas largas capturar la lana es muy difícil y que solo te den 5 puntos te deja vacío)
* Reducir la cantidad de personas por mapa (No se que tan difícil es realizar esto ya que hasta en Hypixel no lo han hecho, pero seria genial que para mapas más pequeños se reduzca la cantidad de personas, porque meter a 50 personas en un mapa que mide lo mismo que uno de Skywars hace que la partida no sea disfrutable debido a la cantidad de bloques regados por el mapa que impiden una movilidad cómoda para todos los jugadores)
Build UHC
* Nerfear el arco (No estoy en contra de usar esta arma pero en esta modalidad esta absolutamente rota, con una flecha quitar un corazón por hit es un escandalo, quizás esta razón no sea tan dura si no fuera porque te dan un stack de flechas)
* Gapps y Heads (Me gustaría que existiera esta división en el tipo de las manzanas, que se usara el formato clásico, 6 manzanas doradas normales y 3 manzanas doradas con 8s de regen)
The Bridges
Esta modalidad nuevamente toma como inspiración a Hypixel, pero nuevamente se queda algo corta
* Editar el kit (Al igual que en Arena PvP, el poder editar tu kit es super importante, mayor comodidad)Esta modalidad nuevamente toma como inspiración a Hypixel, pero nuevamente se queda algo corta
* Reducir el "área de protección del Spawn" (Nuevamente como en el caso de CTW, es muy incomodo poder moverte por el mapa sobre todo en la zona más importante del juego que es el área de puntaje, sugiero poner las medidas que usa Hypixel)
Skywars
En esta modalidad esta todo perfecto
pero me encantaría que agreguen el mapa de Rainbow, veo que hay muchos mapas clásico de SW como Trees o Candy ¿Por qué este no tendría un sitio?
En esta modalidad esta todo perfecto
pero me encantaría que agreguen el mapa de Rainbow, veo que hay muchos mapas clásico de SW como Trees o Candy ¿Por qué este no tendría un sitio?