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Sugerencias, Cambios y Mejoras para SkyWars Parte 2/2

 
 
 
 
 
 
#1
Esta es la 2da parte de la sugerencia completa, la primera parte, por si no lo has visto, esta aqui: https://www.universocraft.com/threads/sugerencias-cambios-y-mejoras-para-skywars-parte-1-2.13922/

10. Kits
Actualmente, aunque SkyWars cuenta con una amplia variedad de kits, muchos de ellos no se utilizan con frecuencia.
La mayoría de los jugadores tienden a usar solo unos pocos kits de los 31 disponibles.
Para aumentar la relevancia y el uso de todos los kits, propongo las siguientes mejoras:

1. Misiones y Recompensas:

Misión por Kit: Implementar un sistema de misiones para cada kit que incentive a los jugadores a usarlos.
Por ejemplo, se podría establecer que los jugadores deben ganar una cierta cantidad de partidas o eliminar un número específico de jugadores utilizando un kit determinado.

Y se ofrecería recompensas por completar estas misiones. Estas recompensas podrían incluir experiencia adicional, Unicoins, o incluso cosméticos exclusivos.

2. Configuración Personalizada de Kits:

Permitir a los jugadores configurar la disposición de los ítems que reciben con cada kit.
Los jugadores podrán elegir en qué parte del inventario se colocan los ítems del kit, adaptándolos a sus preferencias personales y optimizando su experiencia de juego.
11. Hologramas
Propongo la implementación de hologramas en los lobbys para mejorar la visualización de la información del jugador y del servidor.
Actualmente, los hologramas se utilizan principalmente para mensajes y avisos ocasionales, pero se pueden expandir su uso de la siguiente manera:

1. Estadísticas del Jugador:

Mostrar estadísticas del jugador en hologramas en lugar de solo en el menú de "Mi Perfil". Esto permitirá una visualización más accesible y atractiva de las estadísticas, brindando a los jugadores una visión clara y detallada de su rendimiento.
Los hologramas podrán mostrar información más completa y detallada que el menú actual. Esto incluye estadísticas de victorias, derrotas, kills, y otras métricas relevantes.
1723498390823.png

2. Hologramas con Múltiples Páginas:

Aprovechar la capacidad de los hologramas para tener varias páginas. Esto permitirá mostrar una mayor cantidad de información sin sobrecargar un solo holograma. Los jugadores podrán navegar entre las páginas para ver diferentes aspectos de sus estadísticas y logros.
Hologramas Ejemplo 1.jpg

12. Tops Generales
Propongo una serie de mejoras para revitalizar los tops generales y aumentar su visibilidad, complementando el éxito de los tops mensuales.

1. Visibilidad de los Tops Generales:

Volver a colocar los tops generales en los lobbys, utilizando un diseño visualmente atractivo similar al de los tops mensuales. Esto permitirá que los jugadores vean y reconozcan fácilmente a los jugadores destacados en el top general.
Al aumentar la visibilidad de los tops generales, se fomentará una mayor competencia y motivación entre los jugadores para alcanzar estos rankings.

2. Personalización de Sonidos:

Introducir sonidos distintivos para los jugadores que están en el top general al ingresar a un lobby. Estos sonidos podrían incluir efectos como el rugido de un dragón, el spawn del Wither Boss, o el sonido del Enderman.

Permitir que los jugadores que estén en el top general elijan su sonido de entrada o asignar sonidos aleatorios de estos. Estos sonidos serían exclusivos para los 5 primeros jugadores del top general, diferenciándolos claramente.
Los sonidos de entrada proporcionarán un reconocimiento adicional a los jugadores destacados, haciendo que su logro sea notoriamente celebrado y motivando a otros a competir por un lugar en el top general.
13. Niveles
La introducción de niveles en SkyWars ha sido un aspecto positivo, permitiendo distinguir entre jugadores veteranos y nuevos.
Propongo las siguientes mejoras para enriquecer la experiencia de los niveles:


1. Colores en los Niveles:

Asignar colores específicos a rangos de niveles, por ejemplo, cada 10 o 15 niveles (el rango exacto puede ser decidido por la administración).
Esto proporcionará una mayor variedad visual en los niveles, evitando que todos se muestren en blanco y haciendo que los rangos sean más distintivos y atractivos, similar a la modalidad SkyPit.
Colores de Niveles.jpg

2. Cambios en el Menú de Niveles:

Mejorar el menú de niveles para mostrar claramente las recompensas que se obtendrán al alcanzar el siguiente nivel. Actualmente, no hay una indicación clara de qué se desbloqueará en el próximo nivel.
Incluir información sobre recompensas específicas, como Unicoins o cosméticos exclusivos (por ejemplo, efectos de kills o efectos de wins), que se desbloquearán en niveles determinados (por ejemplo, nivel 50, 60, etc.).

Esto dará a los jugadores una razón adicional para progresar y hará que los niveles sean más relevantes al ofrecer recompensas jugables en lugar de solo compras con Unicoins.
Menu Nivel.jpg

14. Desafíos

Propuesta para introducir desafíos en SkyWars, ofreciendo una forma innovadora y emocionante de jugar.
Los desafíos añadirían objetivos especiales dentro del juego, ofreciendo recompensas por completarlos.

Se podría implementar un sistema de clasificación para los jugadores que completen los desafíos en el menor tiempo posible o que los completen más veces.
Los desafíos podrían ser activados de uno en uno y solo afectarían al jugador que lo tenga activado.
Desafios.jpg

Tipos de Desafíos:

Los desafíos podrían tener diferentes reglas y niveles de dificultad. Algunos serían relativamente sencillos, mientras que otros serían más complejos y exigirían habilidades avanzadas.
Para acceder a los desafíos más difíciles, los jugadores tendrían que completar los desafíos anteriores. Esto incentivaría a los jugadores a avanzar a través de los desafíos para desbloquear los más complicados y sus recompensas exclusivas.
Tipos de Desafios.jpg

Recompensas y Clasificación:

Cada desafío completado otorgaría una recompensa específica. Los desafíos más difíciles ofrecerían recompensas más exclusivas para motivar a los jugadores a superarlos.
Se podría implementar un “top” de jugadores que completaron desafíos en el menor tiempo posible o que lograron completar la mayor cantidad de desafíos. Esto añadiría un elemento competitivo y una forma de destacar a los mejores jugadores.
Desafio Ejemplo 1.jpg
Desafio Ejemplo 2.jpg
Desafio Ejemplo 3.jpg

15. Logros

En este apartado, se propone una revisión y expansión del sistema de logros en UniversoCraft para enriquecer la experiencia de juego. Los logros se dividirían en dos categorías principales: Logros Desafiantes y Logros Progresivos.
Logros.jpg

1. Logros Progresivos:

Estos logros son los que ya existen en UniversoCraft, que requieren cumplir objetivos en etapas crecientes. Por ejemplo, ganar una cierta cantidad de partidas o eliminar un número específico de jugadores.
Ejemplos:
Ganar 5 partidas.
Ganar 10 partidas.
Ganar 50 partidas.
Cada logro progresivo otorgará recompensas al completarse, y los requisitos aumentan conforme se avanza.

Estos logros ya están bien implementados, pero se podrían añadir más logros progresivos, con requisitos aún mayores para los jugadores que han completado los existentes.
Logros Progresivos.jpg
Logros Progresivos 2.jpg

2. Logros Desafiantes:

Estos logros pondrán a prueba las habilidades del jugador de manera más intensa. A diferencia de los logros progresivos, estos desafíos están orientados a tareas específicas y más difíciles de lograr.

Ejemplos:
Eliminar a todos los jugadores en un mapa específico.
Ganar una partida en menos de 2 minutos.

Logros Desafiantes Ejemplo 1.jpg
Logros Desafiantes Ejemplo 2.jpg

Logros Desafiantes Ejemplo 3.jpg

Los logros desafiantes ofrecerán recompensas como cosméticos exclusivos, Unicoins, o experiencia adicional para subir de nivel. Además, se podría mostrar el porcentaje de jugadores que han completado cada logro, diferenciando entre los logros más fáciles y los más difíciles.
Esto permitirá a los jugadores ver el nivel de dificultad y prestigio asociado a cada logro.
Logros Desafiantes.jpg

La introducción de estos dos tipos de logros aportará mayor variedad y desafío al juego, haciendo que los jugadores tengan metas adicionales más allá de simplemente jugar.

Los logros desafiantes en particular incentivarán a los jugadores a mejorar sus habilidades y a alcanzar nuevos hitos, añadiendo un elemento de competencia y satisfacción personal.


16. Cambios en los Votos
Actualmente, el sistema de votos de mejoras globales en SkyWars incluye dos opciones principales: regeneración y fuerza.
Para mejorar la experiencia de juego y abordar algunos problemas, se propone la introducción de un tercer voto y ajustes en las opciones existentes.

1. Voto "Curación":
Voto Curacion.jpg

El nuevo voto propuesto es "Curación". Este voto se orienta a ofrecer una solución más efectiva para los jugadores que buscan sobrevivir a emboscadas durante duelos. La curación proporcionará un aumento inmediato en la supervivencia tras una eliminación, lo que es útil para prevenir ser atacado por terceros mientras estás en combate.


Cuando un jugador con el voto de "Curación" elimine a otro jugador, se le curará instantáneamente una cantidad específica de vida. Las opciones para esta curación podrían ser:
4 corazones
6 corazones
Toda la vida del jugador (decisión de la administración).
Voto Curacion 2.jpg

Esta mejora cambiará la dinámica de las partidas, proporcionando una ventaja adicional a los jugadores que se encuentren en combate, ayudando a evitar ser derrotados por terceros mientras están debilitados.


2. Reajustes en Mejoras Globales Existentes:

Regeneración: Considerar mejorar la regeneración global actual, haciendo que sea más efectiva, para que pueda competir con la nueva opción de "Curación".

Fuerza: Proponer que la mejora global de fuerza se acumule. Actualmente, cuando un jugador con la mejora global de fuerza mata a alguien, el tiempo de fuerza no se reinicia a 5 segundos, sino que se mantiene constante. Cambiar esto para que la fuerza se acumule, aumentando la duración del efecto cada vez que se mata a un oponente, puede equilibrar la mecánica de combate.

3. Opción "Normal":

Para evitar problemas por votación errónea, se sugiere agregar una opción de voto "Normal". Esta opción permitiría que no se active ninguna de las mejoras globales disponibles en esa ronda. Esto ofrece flexibilidad adicional para los jugadores que deseen evitar cualquier mejora global accidentalmente seleccionada.

17. Lobby General y Más
Esta sugerencia se enfoca en aspectos que van más allá de la modalidad SkyWars, con el objetivo de mejorar la experiencia general en el servidor, fomentando la interacción entre jugadores y expandiendo las opciones de personalización.

1. Creación de un Lobby General:
Implementar un lobby general donde todos los jugadores del servidor puedan verse e interactuar al conectarse, en lugar de ser enviados directamente al lobby de una modalidad específica.
Este lobby general serviría como un punto de encuentro donde los jugadores pueden socializar, mostrar sus cosméticos, y conocer a otros jugadores antes de dirigirse a una modalidad específica. Esto podría fomentar un sentido de comunidad más fuerte y aumentar la visibilidad de los accesorios y cosméticos.


2. Expansión de Cosméticos y Personalización:

Se sugiere la adición de más efectos visuales tanto para las victorias como para las kills. Estos efectos podrían incluir animaciones más elaboradas, combinaciones de partículas, y efectos sonoros, ofreciendo más opciones para que los jugadores se expresen durante las partidas.

Sistema de Desbloqueo:
Proponer un sistema en el que ciertos cosméticos sean desbloqueables a través de niveles de experiencia o logros específicos, además de estar disponibles para compra directa con Unicoins. Esto daría a los jugadores un incentivo adicional para seguir jugando y subiendo de nivel.
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero estas ideas porque creo que la modalidad de SkyWars tiene el potencial de ser mucho más dinámica y emocionante. Al añadir detalles que lo diferencien de lo tradicional, podemos crear una experiencia única que mantenga a los jugadores interesados y comprometidos. Estos cambios no solo agregarían profundidad al juego, sino que también lo harían más atractivo para nuevos jugadores y mantendrían a los veteranos interesados, incentivándolos a invertir tiempo en subir de nivel y desbloquear recompensas exclusivas. En resumen, un SkyWars más completo y diverso no solo enriquecería la jugabilidad, sino que también atraería a una comunidad más amplia y activa.

Comentario Opcional: Escribir esta sugerencia fue todo un desafío, ya que la página tiene limitaciones que dificultan el uso de colores y otros elementos visuales para detallar la propuesta. Por esta razón, tuve que dividir la sugerencia en dos partes y simplificarla lo más posible. Si en el futuro se pudieran mejorar estos aspectos, sería un gran alivio para quienes deseen hacer sugerencias más detalladas, permitiendo que los jugadores expresen sus ideas de manera más clara y atractiva.
 

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Como veredicto final por parte mía. La sugerencia presentada es muy completa y está bien estructurada. Propone una serie de mejoras que podrían revitalizar la modalidad, como la implementación de misiones específicas para cada kit, la personalización de la disposición de los ítems, y la introducción de desafíos que añadirían profundidad al juego. Estas ideas no solo harían que la experiencia sea más dinámica y competitiva, sino que también mantendrían a los jugadores veteranos interesados y atraerían a nuevos jugadores al ofrecer una jugabilidad más rica y personalizada. Espero y los administradores la tomen como principal propuesta para la actualización que se viene ♥️
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Curación podrías llamarlo ''Sifón'' cuando eliminas a un jugador de la partida. Aunque la sugerencia de la parte 1 hasta aquí, hace que esté bien estructurado, resumido y da un buen contexto que trae buenos frutos.
 

rwvence

Miembro Activo
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Buenísimas las dos partes, esperemos ver qué opina la comunidad y la administración sobre estás increíbles sugerencias.
 
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