Hola, entre a Build Battle y me encantó la update que le metieron, creo que un par de cosas habian sido sacadas de mi sugerencia anterior.
Ahora, me gustaria que se implementen nuevas cosas mas que nada de estabilidad y de optimización.
Muchas gracias por leer y por tener en cuenta las sugerencias.
Ahora, me gustaria que se implementen nuevas cosas mas que nada de estabilidad y de optimización.
- Agua con Fisicas de Lava: Esto me paso el otro día, la tematica era "Piscina", pero lo que me hizo perder mas de 30 segundos fue colocar el agua, el hecho de que tenga las fisicas de la lava (es decir, que tienes que colocar el cubo bloque por bloque y que no se rellena solo) hace perder mucho tiempo y es muy tedioso.
- El Bone Meal o Polvo de Hueso no sirve para plantar hierba y flores: Cuando apreto click derecho en el cesped no se genera la hierba ni el cesped con el bone meal, lo considero algo malo ya que en construcciones de paisajes / ambientes es bastante indispensable esto
- Añadir una opcion en las votaciones que sea "Reportar", casi siempre hay construcciones obscenas, y una opcion así estaría muy bien. Obviamente teniendo en cuenta un algoritmo, por ejemplo. 5 reportes seguidos a una construccion; A proceso de revision. Y así.
Muchas gracias por leer y por tener en cuenta las sugerencias.