Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias Build Battle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¡Hola! He visto a lo largo de los meses que Build Battle posee muchos Bugs y me gustaría que los arreglasen a su vez que agreguen cosas nuevas.

Sumado al post del amigo Santiago (que no se porque lo cerraron) https://www.universocraft.com/threads/ataques-en-build-battle-sugerencia.1862/ queria hacer una puesta en comun y explicar porque la modalidad debe ser actualizada para mi gusto.

¡Comencemos!

Bugs

En este bloque quiero repasar la mayoría de bugs que he experimentado desde que juego esta modalidad.
  • Limite de altura, además de ser muy pequeño, presenta problemas a la hora de la votación, si llegas a hacer construcciones que requieren estar altas (por ejemplo Globo Aerostático o Avión) cuando llega el momento de votar puede darse la problemática de que los usuarios se quedan totalmente bloqueados, no se pueden mover, porque están dentro de un bloque o varios.
  • La Arena; esta muy Bugueada, para poder colocarla bien cuando quiero hacer relieves (en una Playa o Isla por ejemplo) o simplemente no tiene gravedad o cuando la tiene esta durante 2-3 segundos (retardo muy muy perjudicial) para caerse. Y, directamente, a veces ni se coloca.
  • Los jugadores pueden moverse entre zonas de construcción; hay un bug mediante pistones (Si no recuerdo mal, solo lo sufrí una vez) que los jugadores pueden mover el cristal separador de zonas.
  • (No creo que se considere un Bug) Cuando arranca la votación y se repasan las construcciones, el/los nombre/s de la/s construcción salen luego de la construcción, no se si sera para evitar el voto rencoroso de los otros jugadores o no. Pero suele confundir.
Sugerencias

En este bloque quiero repasar un par de puntos que para mi gusto serian importantes para mejorar la Modalidad. Son bastantes ínfimos pero que hacen que Build Battle sea mas completo.
  • Sistema de votos para temática de construcción; Esto ya lo plantee en mi otro post (que seguramente elimine). Básicamente se trata de que este sistema pase de ser exclusivo para los rangos a que sea para los usuarios comunes. Pero claro, los usuarios con Rango tendrían menos beneficios, por lo tanto, planteo que ellos tengan un SuperVoto, que sea 1 voto para los Júpiter (este no tendría beneficio), 2 votos por persona para los Neptuno, 3 votos por persona para los Mercurio, y 4 votos por persona para los Saturno. (Si piensan que los Rangos quedan perjudicados no hay problema, es un ejemplo que se me acaba de ocurrir).
  • Nuevas Temáticas; sí, el modo tiene muy pocas Temáticas para mi gusto, ya me ha tocado hacer mas de 5 veces lo mismo en 105-110 aproximadamente de partidas jugadas. Por ejemplo: Globo Aerostático o Playa (mira vos que son los que mas me acorde por que los juego casi siempre haha) Cascada, Río, Invierno, Montaña, u otras temáticas (precisamente de Paisajes, de personajes hay muchas) harían que el juego no parezca aburrido con el paso del tiempo ya que tendrás que construir cosas que jamas construiste.
  • Chat de equipo; Creo que esto también es muy importante, si tenes algún amigo y no tenes la posibilidad de comunicación por Discord (que me ha pasado) siempre tienes que recurrir a los mensajes privados, que, para colmo, la mayoría de veces están deshabilitados por defecto. Además, el hecho de poner /a msg "Nick" "y el mensaje" ya es muy tedioso y tenemos que ponerlo por global, cosa que desencadena en 2 problemas; Se copian de una ídea o, hay algún distraído que piensa que yo soy su Team cuando en realidad no lo soy.
  • Me gustaría que existiese la posibilidad de cambiar el Bioma correctamente; Mas precisamente cuando aplicamos uno de ellos como el de Savannah (Sabana en Español) no se aplica, osea, el césped se sigue viendo del mismo color (y esto me paso en la 1.8.9 y en la 1.14).
  • (Esto es una tontería pero me haría ilusión) la opción de elegir entre las músicas de C418 (las de Minecraft) para incluir en tu Zona de Construcción y, cuando sea la hora de la votación se escuche.
Fin del Post
Gracias por leer. (Me gustaría que el Post permanezca abierto así si encontramos algun que otro Bug o Sugerencia los Jugadores lo podamos agregar y así mejorar la comunidad, mas precisamente la de Build Battle).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas