Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias bedwars

Cual es tu sugerencia ? Mi sugerencias es que quiten los lobbys de bedwars y hagan uno solo , como en otros servidores y/o pongan que en la opcion de "Jugar de nuevo" la proxima partida sea del modo que estes jugando , "Solos, Duos , Trios , Squads " , y agreguen mas mapas de este modo ya que haci deberia funcionar bien
Por que sugieres esto ? Quiero ayudar en el servidor para que los usuarios tengan una buena experiencia incluyendome en eso
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:La gente le encantaria no irse al lobby y esperar que hayan otros mapas en solos disponibles , y no tener que esperar para entrar a un lobby cuando pueden hacer uno solo pero gigantesco
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: No
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Te ayudaria a competir contra Hycarft ya que actualmente es el server no premium favoritos de muchos , hay veces que no me gusta mucho esperar en su servidor y me cambio a Hycraft

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Cual es tu sugerencia ? Mi sugerencias es que quiten los lobbys de bedwars y hagan uno solo , como en otros servidores y/o pongan que en la opcion de "Jugar de nuevo" la proxima partida sea del modo que estes jugando , "Solos, Duos , Trios , Squads " , y agreguen mas mapas de este modo ya que haci deberia funcionar bien
Por que sugieres esto ? Quiero ayudar en el servidor para que los usuarios tengan una buena experiencia incluyendome en eso
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:La gente le encantaria no irse al lobby y esperar que hayan otros mapas en solos disponibles , y no tener que esperar para entrar a un lobby cuando pueden hacer uno solo pero gigantesco
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Te ayudaria a competir contra Hycarft ya que actualmente es el server no premium favoritos de muchos , hay veces que no me gusta mucho esperar en su servidor y me cambio a Hycraft
No sé que tal se manejaría esto, pero meter a más de 3k de usuarios en un lobby tan pequeño no me parece buena idea, faltaría considerar también como afectaría al lag

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Pensar también que actualmente siento que hay cambios más necesarios y con mayor prioridad que creo que le hacen falta a bedwars, como agregar un top mensual de camas y algunos items especiales como la torre de lana "cofre torre", y arreglar el bug con la fireballjump. Pero en sí los beneficios que tu sugerencia atraería me parecen un gran aporte, espero hallen una forma de conseguir implementar todo sin errores. Buena sugerencia

La verdad opino lo mismo, estar esperando 75 años para entrar a un lobby es tedioso , pero esta el problema del lag, y ademas los FPS te bajarian demasiado por mas de 8000 entidades en un solo mapa, La verdad que lo de todas las partidas de todos los lobbys si que estaria chulo pero que este el limite de los lobbys, y que se hagan fiestas Globales , es decir una fiesta para todos los lobbys.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Faltaría recalcar que al menos haya mucho espacio como para +16.000 Usuarios dentro del servidor que juegan diariamente, lo que es un obstáculo es el Dinero y el rendimiento del servidor. Entre más servidores, más dinero se debe pagar para mantenerlos y hacer que estos vayan al 100% Optimizados sin que afecten a otros servidores dedicados en varias modalidades.