Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias a Skypit

Hola. Mi nombre o IGN es gothqy6, yogumane_ o deathcored, Rango jupiter. Por el momento soy level 22 en skypit, antes del reinicio level 26. En este post sugiero cambios y detalles a Skypit que mejorarían la experiencia de esta y también solucionar algunas cosas que añadi con mi amigo:

1) Añadir recompensas por loguearte diariamente
Esta opción es para que por cada dia que entras a SkyPit tengas recompensas, dependiendo del dia que estas sean mucho mejor, pero la racha de recompensas se perdería si el jugador no se conecta por 24 horas. Se reinicia al llegar al dia 7.

Dia 1: 250 Unicoins

Dia: 2: 300 Unicoins

Dia 3: Futuro booster de XP/Booster de unicoins?

Dia 4: Piezas de armadura random

Dia 5: 5000 Unicoins

Dia 6: Pieza de armadura random encantada

Dia 7: Una caja con algún objeto especial randomizado

2) /spawn /respawn
Cambiar el comando para que puedas volver al spawn si lo necesitas. No pierdes objetos ni armor, solo las Golden Heads. Si entras en combate tendrás que esperar 20 seg para volver al spawn, y una cooldown para usarlo cada 4 min para evitar abuso. Tambien perderas la racha si usas el /spawn

3) Aumentar la XP ganada con mejoras
En la tienda de mejoras la posibilidad de aumentar la XP que ganas por cada kill

4) Rotaciones de mapa
Un mapa diferente cada estación del año! Como: Primavera, verano, otoño e invierno.

5) Permitir el team
Esta es una de las mas importantes, ya que el sistema de reportes se usa comúnmente en Skypit para sabotear usuarios y que los baneen por que no les agradan o cosas así. Además los baneos serán mucho menores y reducirá la toxicidad de la modalidad!! Como el The Pit en Hypixel

5) Nuevos eventos
Porque los pocos que hay se vuelven repetitivos con el tiempo

¿Por que sugiero esto?

-Estos cambios harían la modalidad mas divertida y menos repetitiva, ya que no hay muchas cosas que hacer además de farmear XP de las mismas maneras de siempre. Eliminara un poco mas la toxicidad y la cantidad de baneos. También podría aumentar la playerbase actual de Skypit

Desde hace mucho quería sugerir todo esto pero me daba pereza lol

mine.ly/gothqy6
latte#0002

Buenas noches.
Algunas de las sugerencias que planteaste me parecen muy buenas, otras no comparto la idea.

Me gusta la sugerencia de los logueos, que a partir del primer día, si te conectas seguidamente, poder ganar premios que intensive la actividad en la modalidad.
La segunda propuesta no la comparto, pienso que sería contraproducente sobretodo para aquellas personas que están peleando con alguien, y este se pone a escapar, aunque el cooldown sea de 1m, si no le llegan a dar podrá tarde o temprano librarse de una muerte.
La sugerencia de la XP me parece muy didáctica, me gustaría que si esto fuera agregado en un futuro, que las mejoras sean de un precio o meta dificultosa de llegar, así con más ansias jugaría para lograr obtener ese boost.
En la cuarta debo hacer una pausa. No me parece la verdad esta sugerencia, permitir el team molestaría a las personas que juegan individualmente, y quisiera que la modalidad siga en solitario. También recalcar que para que esto no ocurra con frecuencia, se recomienda tener 2 o más pruebas del team en cuestión, así no ser una confusión de perspectiva.
Y por ultimo, me parecería también interesante la implementación de nuevos eventos y mantener fresca la modalidad.

Mucha suerte con tu sugerencia, espero que alguna que otra sea agregada en un futuro que no me disgustaron. Arrivaderchi bambino.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo de permitir el team me parece injusto, tal vez reduciría los reportes pero no serviría de nada ya que la gente se encontraría con muchos más teamers y sería molesto a la hora de jugar que te maten de a varios

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Lo de permitir el team me parece injusto, tal vez reduciría los reportes pero no serviría de nada ya que la gente se encontraría con muchos más teamers y sería molesto a la hora de jugar que te maten de a varios
Aquellos tiempos, antes habia alcanzado el nivel 20 en skypit, desde ahi comenze a notar los teammers, estos siempre se conformaban de niveles altos, entonces no se podia evitar porque si no hacias team con esta gente, se te venian 50 encima (niveles altos), en aquel tiempo (no se si ahora tambien) era algo inevitable hacer team, al final termine nivel 40 de skypit, aunque todos sabiamos que el team era algo malo y sancionable.

DiegoLeira

Miembro
Rango Mercurio

Buenas, apoyo tu sugerencia, me gustaría que agregaran eventos como el KOTH, Cazadores Vs Bestia y también un evento que se puede obtener monedas con solo subir las escaleras (KOLT), el cambio de mapa seria mejor que lo pusieran por semanales y permitir el team en realidad eso seria difícil y pues yo soy nivel 73 y la verdad he estado quejando ya que hay reportes falsos que lo hacen para molestar o intimidar y hacer que nosotros abandonamos la modalidad, pues yo soy nivel 73 y la verdad me parece injusto ya que un usuario usa una cuenta falsa para reportar usuarios así sean sancionados o no, a mi me ha pasado que a la hora de jugar ya termino sancionado en menos de 1 Día
por algo que no es lógico porque seria injusto que 2 personas con armadura de diamante lo consideren "team" y resulte que no lo son y también que 2 vs 1 lo considere como "Team" pero es injusto que con armadura de diamante termine cayendo 5 y lo considere como "Focus" entonces me gustaría que arreglaran el problema que arruina la experiencia y se haga mas sana y mas sociable la comunidad de SkyPit