Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

*Bueno una de las sugerencias que voy a poner aquí sera para la modalidad de EggWars y seria que pongan un tiempo de espera a las tnt´s ya que estan muy chetadas,
cuando llega un usuario y te tira muchas tnt´s no aguantas ni aunque tengas notchs. Otra forma de solucionar esto seria dar 5 tnt´s ya que 10 es muy exagerado, también
veo que con las tnt´s es mas fácil hacer Spawn Kills ya que solo llegan a la isla y ponen una tnt en el punto donde reaparecen y tienen las kills sin hacer nada prácticamente

2019-12-18_05.03.55.png

*Otra sugerencia, esta ves para el discord, seria la siguiente y es que agreguen un canal de voz donde no se pueda hablar sino que solo sea una sala de espera para todas esas
personas que están esperando para una SS y esto no es para nada mas que para facilitarles la tarea a los staff´s que hacen las ss ya que creo que es difícil ir buscando y buscando
en el chat quienes necesitan una SS y que cuando un staff este para hacer SS solo tenga que mirar el canal

1576696674419.png

PD: Si a algun usuario le gusto mi sugerencia no olvide apoyarla :3

Última edición:

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Interesantes sugerencias
me gusta mucho la de la "Sala de Espera"
ya que como dices ayuda al
Staff.
Espero que las tomen en cuenta
^^
:coffee:

U

Usuario eliminado

Visitante

Estamos al tanto de las TNT en dicha modalidad y trataremos de aplicar un nerf a las mismas para evitar que sean tan OP'S y así disminuir su uso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas