Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias #3

Hola tengo un par de sugerencias y quería mandarlas para que las tengan en cuenta.
-Bueno la primera es que en la modalidad de SkyWars las Enderperls no tengan daño de caída ya que es bastante molesto que te quedes a dos corazones quieras huir con una perla de enderman y te mueras.
-Otra sugerencia para SkyWars y EggWars seria que cada un mes pongan mapas hechos por nosotros los usuarios. ¿A que me refiero con esto? pues obviamente no estoy diciendo quitar los mapas que ya hay, digo crear un apartado osea una estructura donde diga "Mapas hechos por ustedes" otro de "mapas propios de universocraf" y otro de "mapas clásicos"
-Otra cosa para EggWars seria agregar los mapas en modo SOLO, no como un lobby aparte sino en mapas como antes que habían bastantes mapas de 1vs1vs1vs1vs1 y aquí es donde entra mi anterior sugerencia que podrían ser los mapas de nosotros mismos porque entiendo que lo que estoy sugiriendo necesitara muchas construcciones.
-Esta sugerencia va dedicada para la modalidad de BedWars que es bastante jugada y creo que estaría bastante buena mi sugerencia y seria la siguiente. Esta seria que a la hora de las mejoras de la isla puedas aumentar mas niveles el filo y la protección de tus cosas obvio cada ves que lo quieras aumentar iria costando mas y mas por ejemplo el filo 2=10 diamantes filo 3=20, yo diría que hasta el tres para que no sea muy chetado, lo mismo con la protección.
-Otra cosa seria arreglar el kb de combo fly en ArenaPvP. ¿A que me refiero con "arreglar"? Bueno es fácil, lo que digo es poner el kb que que tienen los servidores mas conocidos de pvp, obviamente no estoy diciendo que se copien lo que digo es tomarlo como referencia de como nos gusta a nosotros.
- Y por ultimo seria agrandar los mapas de ArenaPvP ya que los veo muy chicos a mi gusto y creo que si piensan poner el kb como lo digo arriba seria bastante necesario agrandar los mapas
Bueno espero sean tomadas en cuenta. Son los mejores

PDD: Se que estoy saturando mucho a los builders con estas sugerencias pero si necesitan ayuda para algunos mapas pueden pedirme, (no soy builder pero tengo algunos mapas hechos)

U

Usuario eliminado

Visitante

Interesante sugerencia, sobre el combofly eso esta arreglado no se si es que se ha vuelto a bugear así que tendré que revisarlo en cuanto pueda, las perlas de ender por default quitan vida así que dudo que eso sea quitado.

Konnichiwa!

Al leer todo el tema, cada sugerencia me parece bien y no le veo de mal verlo.

Lo de los mapas en skywars hecho por usuarios, no lo veo necesario pero quien sabe.

Ya el resto de sugerencias las apoyo..

Porque la de eggwars la han sugerido bastante y la de bedwars al mi parecer esta bien.

No comentare cada detalle de que me parece la sugerencia porque mi mensaje seria largo..

Aqui dejo mi comentario y toma tu like.

Sayōnara.