Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Entiendo la idea, y sí es necesario, que tenga varias opciones como por ejemplo:
-TODOS
-SOLO RANGOS
-SOLO AMIGOS
-NADIE
De esa manera se reduce el lag y todos son felices :D

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!
NOTA: Seguir el formato. Agregar más texto

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, te invito a rehacer tu sugerencia usando el formato correcto para que esta sea tomada en cuenta, me gusta mucho esta sugerencia, aunque el lag a mi no me afecte porque juego a 700fps estables si tengo amigos a los que le es un lio estar en los lobbys llenos de personas por problemas de lag y sería bastante buena una implementación de aparecer y desaparecer jugadores, buena sugerencia tiene mi apoyo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Entiendo la idea, y sí es necesario, que tenga varias opciones como por ejemplo:
-TODOS
-SOLO RANGOS
-SOLO AMIGOS
-NADIE
De esa manera se reduce el lag y todos son felices :D

Además no quedaría mal agregar la opción de mostrar solo a los miembros de la party.

Algun objeto para ocultar los jugadores, a algunos le causa lag cuando se unen a alguna modalidad
Además, deberías de seguir el formato para que podamos entenderte mejor.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Además no quedaría mal agregar la opción de mostrar solo a los miembros de la party.

snoppyws dijo:
Algun objeto para ocultar los jugadores, a algunos le causa lag cuando se unen a alguna modalidad
Además, deberías de seguir el formato para que podamos entenderte mejor.
Se bugeó y escribió adentro del mensaje citado xD