Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia

c75TxIdqk_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas tardes, yo sugiero que quiten un mapa de eggwars(Speed) y metan otro eggwars sin Speed, porque los eggwars con Speed no se suelen jugar, están por las puras, y el eggwars sin Speed siempre está saturado, la gente juega más sin Speed, entonces quedaría 3 mapas de eggwars sin Speed y uno con Speed, o vean como lo hacen, es sugerencia :D

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha por ende no será tomada en cuenta. Siga el formato correcto para hacer una sugerencia:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. EggWars es una modalidad muerta, actualmente la mayoría de jugadores optan por BedWars así que es poco probable que el staff haga algo en EggWars, lo último que le hicieron fue quitarle lobbys

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, ignorando el hecho de que la sugerencia no está con el formato indicado, en mi opinión no serviría de nada sacar un lobby de eggwars speed y dejar otro ya que nadie juega al speed, yo sacaría ambos y añadiría uno más de eggwars sin speed

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenas tardes, yo sugiero que quiten un mapa de eggwars(Speed) y metan otro eggwars sin Speed, porque los eggwars con Speed no se suelen jugar, están por las puras, y el eggwars sin Speed siempre está saturado, la gente juega más sin Speed, entonces quedaría 3 mapas de eggwars sin Speed y uno con Speed, o vean como lo hacen, es sugerencia :D
Hola, para esta y futuras sugerencias, recomiendo que primero veas este post para que esta tenga aumente su probabilidad de ser tomada en cuenta.
¿Cómo hacer una sugerencia correctamente? Click aquí

Considero que para solucionar el problema principal, de lobbys de EggWars normal saturados, lo mejor es solo crear otro lobby para esta versión de EggWars, sin desaparecer el EggWars speed.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sigue la guía que te ha dejado mis amigos Pecoso e Infinito. El esfuerzo es muy pobre que le has puesto a la sugerencia. Además NO valdrá la pena poner lobbies extra. La modalidad va paulatinamente descendiendo su número de jugadores conectados hasta que llegue a ser muy pocos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Yo considero que deberían hacer votaciones para ver lo que opina la comunidad de eggwars en general y así tomar una decisión.