Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Buenas, el emparejamiento en arena pvp depende si es unranked o ranked, cuando es ranked te ponen con alguien de tu mismo nivel, cuando es unranked es con alguien aleatorio.

De igual forma, si quieres sugerir esto deberías ponerle más esfuerzo a tu sugerencia.
¿Cómo usar el apartado de sugerencias?
El emparejamiento de las rankeds de arena pvp no depende del nivel que tengas, es dependiendo la cola que haya, por ejemplo tu eres plata, comienzas a hacer cola en Gapple, y un emeralda IV lleva 5 minutos esperando ese emparejamiento, posiblemente te toque contra el, asi que la verdad si deberian arreglar un poco el emparejamiento.,

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mejora tu sugerencia, el esfuerzo es muy pobre, intenta agregar tu argumento, por qué lo sugieres, como afectaría al servidor, como afectaría a los usuarios y que los beneficiaría para comprenderte y tenerte en cuenta.

Un saludo. ^^

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

sugerencia: arreglar los emparejamientos en arena pvp: tipo ami me toco un esmeralda 4 y yo siendo plata
No creo que el emparejamiento actual sea malo, el de ranked funciona a través de un sistema de cola que da prioridad a encontrar primero a alguien cerca de tu Elo, si no quieres enfrentarte contra alguien de una división tan alta simplemente te sales antes que el Elo siga subiendo si no has encontrado emparejamiento aún.

En cuanto a unrankeds, me parece que tampoco está mal que el sistema sea aleatorio, ya que ofrece algo distinto y mucho más rápido que las rankeds.

Sin embargo veo que no has dado tu punto de vista, ni cómo beneficiaria este cambio, tampoco una alternativa. Sería bastante útil para comprender mejor tu idea y que pueda ser considerada por la administración