Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia

Hola quiero sugerir que en bedwars alarguen el tiempo de explosión de la TNT como por 6 segundos para poder hacer triple TNT jump y quiero que puedan hacer que te empuje más la TNT para que funcione lo mismo con la fireball que te empuje mas

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola quiero sugerir que en bedwars alarguen el tiempo de explosión de la TNT como por 6 segundos para poder hacer triple TNT jump y quiero que puedan hacer que te empuje más la TNT para que funcione lo mismo con la fireball que te empuje mas
Hola.

Es pésimo tu esfuerzo por la sugerencia.

Lo único que te puedo decir es que sigas esta guía:
¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Un saludo.

Esto ya fue pedido y el problema es que se puede hacer el triple tnt jump lo que tienes que hacer es medir el tiempo y te saldra!