Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia

iAldozerGM

Miembro Activo
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?: Mi sugerencia es hacer un /rejoin en el bedwars y en el eggwars, Lo sugiero por que me parece que seria bastante mas "divertido" en el sentido de que no pierdes tiempo en la partida (ej partida de 20m y se te cae la conexion), Yo creo que atraeria muchos mas usuarios por el tema de que seria un poco mas premiun ya que hay muchos usuarios No Premiun y no tienen la experiencia de probar a hypixel y muchos tienen esa ilucion.
Yo creo que la sugerencia es bastante buena, y muchos usuarios posiblemente le atraera la modalidad

PD: Sigue el formato pero use comas ya que no me gustaba como queda poner la pregunta y los :.

Hola, apoyo la sugerencia ya que a mi también MUCHAS veces se me va la conexión en una partida en la que duro digamos 20 minutos, y pues serian 20 minutos desperdiciados, aparte en Latam el internet va mal en muchos países.

Otra cosa por la que apoyo la sugerencia es que si en HyPixel lo hicieron, significa que es posible, así que porque no hacerlo en UniversoCraft?

Esto fue pedido por muchas personas y "tal vez" en un tiempo lo agreguen pero hay que ser pacientes ya que el staff pasa mucho tiempo solucionando bugs de todas las modalidades Excelente sugerencia!