Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia

iKOD_Rab

Novato
Rango Saturno ⦿

Bueno ante de todo buenas tarde

Bueno el motivo de mi sugerencia es para que almenos bajen un poco mas los kits de VIPs en CTW se supone que hemos gastado dinero nuestro para poder tener esos kits, no por una queja de unos usuarios ya lo bajaran, por otro lado si eso no se cumple entonces subir los kits de usuarios tambien ya que no se pasen Punch II a 200 y el Punch I 100, Poder IV 400 y el Poder I 50 gran desventaja tienen los rangos igual, en mi caso Gastes 30 Euros en este server por mis beneficios, estaba pensando en hasta comprar el saturno que es el ultimo que me faltaria pero mirando las cosas ya de que me vale comprarlo si al final solo suelo jugar mas CTW.

iLauraLoveYT

Novato
Rango Neptuno

De acuerdo con este usuario, bajen los precios ya que los demas rangos no ganan igual que un Saturno, exageraron un poco el tema con algunos usuarios que se quejan, ademas solo vienen a quejarse y luego nunca mas se los vuelve a ver en la modalidad, dejando a los que realmente jugamos ahí afectados, yo siendo Sat prefiero que bajen los precios aunque gane bien pero igual.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas, aqui te dejo la lista de preguntas para que puedas hacer una buena sugerencia

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

¿CÓMO NO APLICAR UNA SUGERENCIA?
Para aplicar una sugerencia correctamente, la idea es que el usuario se tome su tiempo para aplicar. No se aceptarán jamás sugerencias en las cuales solo se diga que se quiere sin dar ningúna otra explicación. Por ejemplo: