Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia

¿Cuál es tu sugerencia?
Antes de empezar quiero decir que esto va directamente para los administradores.

Hola Staff, solo quería deciros y recomendaros(a lo bien) cuando cambiareis todo UniversoCraft. Me refiero, cuando haréis caso a las sugerencias de la gente que tienen muy buenas ideas(en foros), cuando añadiréis cosas nuevas como por ejemplo el lenguaje (sería una buena idea añadir idioma, aunque el servidor sea hispano sería una gran oportunidad de que la gente de otros países consumieran más vuestro servidor) añadir nuevos mapas en algunas modalidades,cambiar lobbys, cambiar el sistema de anti cheat a uno mejor, porque yo sigo viendo a hackers que no han sido baneados permanentemente(avisé en reportes de una persona que tenia 8 multicuentas y no hicisteis nada), también podríais añadir recompensas diarias, añadir un mejor sistema de partys (en vez de ir con un pastel), también podríais mejorar la pagina de soporte(esta) decorarlo a algo más moderno, dejar a los rangos más libertad en creativo(sé que pasó en creativo por dejar libertad a los rangos equivocados) pero podríais poner unos limites porque yo creo que con el tiempo habéis aprendido a mejor, llevo 3 años, 10 meses y 2 días (26 de Agosto del 2020) jugando UniversoCraft y la verdad es que nos gustaría en general que cambiarais a mejor el servidor.

Hablo en plural porque hablo en nombre de bastantes personas más que esperan un cambio en Universo.

Muchas Gracias por leer espero que sea de útil y repito solo recomiendo, no juzgo.

Gracias.

¿Por qué sugieres esto?
Lo sugiero porque sería un gran avance y un gran beneficio para el servidor.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Más actividad en el servidor.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Haced caso a la comunidad de UniversoCraft.

Gracias.
Att: zFress/rzyr0_/Tu_x_Persona