Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia

Killerexe_100

Novato
Rango Júpiter

Hola, me gustaria que se añadiera un nuevo canal al discord donde los rangos Media (YT y Str) Puedan hacer spam de sus videos/directos de Universocraft. Sugiero esto para que los rango YT y Str puedan atraer a mucha gente al Maravilloso Mundo De Universocraft. Esto traeria el beneficio de muchos streamers a cumplir sus metas y a los usuarios que les parezca atractiva esa persona.

Aqui hay una foto de como funcionaria:

Muchas gracias.

idea millonaria.png

Hola, me gustaria que se añadiera un nuevo canal al discord donde los rangos Media (YT y Str) Puedan hacer spam de sus videos/directos de Universocraft. Sugiero esto para que los rango YT y Str puedan atraer a mucha gente al Maravilloso Mundo De Universocraft. Esto traeria el beneficio de muchos streamers a cumplir sus metas y a los usuarios que les parezca atractiva esa persona.

Aqui hay una foto de como funcionaria:

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 20903
Está buena la idea
Aunque tendría que tener más cosas ejemplo:
1-Que solo se pueda mandar cada 1 hora así no spam

2- Que sea solo si juegan en el servidor

3- y que no mencionen (tag) ala gente

No me parece nada mal, pues le pondria 35 minutos por mensaje y lo demas que adjunto vaca.

Me parece muy buena idea no mas te recomiendo que separes tu sugerencia en segmentos porque despues llega gente que malinterpreta y cree que no estas siguiendo el formato y causa discusiones innecesarias asi que aqui te adjunto el link: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

No me parece una buena sugerencia, que la gente consiga popularidad de gratis y por el simple hecho de pegar un link y estar en directo jugando no me parece aceptable. Hacen lucro gratis.