Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SUGERENCIA

Hola. Me gustaría sugerir que se añadan team LuckyWars en el servidor. Sugiero esto porque ya tenemos luckyWars en solitario y mucha gente lo disfruta, al igual que hay skywars tambien hay team skywars, y me pregunto si pueden añadir porque quiero jugar en compañia en LyckyWars sin que me baneen ya que el team es ilegal es por eso que estoy sugiriendo que agreguen por favor la modalidad de team luckywars. Esto no sólo traería el beneficio de más usuarios al servidor, sino que también serviría para dar más diversión a todos los usuarios, especialmente a aquellos que vienen pidiendo añadir la modalidad desde hace meses.

Muchas gracias.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gusta la idea, es una modalidad en la que muchas veces se hace team ya que no hay una variante de esta modalidad para jugar con equipos ya armados por el servidor, y es una modalidad muy entretenida y de las más relevantes del servidor, se merece esto.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2

yo mas que hacer otro server para Team luckyWars Usaria uno de los server de luckywars mas vacios y lo cambiaria a team !
Igual Apoyo la sugerencia

Me dí cuenta que copiaste y pegaste el formato mismo que estaba en el post de JuliCarles.

Hola. Me gustaría sugerir que se añada LuckyWars en el servidor. Sugiero esto porque LuckyWars es una modalidad que podría atraer a un montón de gente nueva al servidor ya que es una muy popular modalidad. Esto no sólo traería el beneficio de más usuarios al servidor, sino que también serviría para dar más diversión a todos los usuarios, especialmente a aquellos que vienen pidiendo añadir la modalidad desde hace meses.

Igual entiendo lo horrible que es que te reporten por hacer team en LuckyWars, la idea igual me gusta