Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia y observación con respecto al KB de ArenaPvP.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, quisiera sugerir que el KB en ArenaPvP tenga menos retroceso/empuje de lo normal. Anteriormente lo habían cambiado pero algunos usuarios se quejaron que fue demasiado, por lo que creo que volvieron a colocar el que estaba por defecto. En mi opinión, creo que estaría bien colocar el KB en un punto medio.

¿Por qué sugieres esto?

Con el KB tradicional del servidor, es muy complicado realizar combos o incluso mantener uno. Existen técnicas de PvP como el w-tap, el cuál permite realizar un combo por un largo tiempo. Pero, con el KB actual es muy difícil hacer esto ya que el retroceso hace que el combo se corte o cancele. Estoy seguro que no soy el único que quisiera que esto cambie.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Cuando se estuvo realizando los primeros testeos del nuevo ArenaPvP, noté que sí mejoraron el KB, pero a muchas personas no les gustó por el motivo de que lo habían reducido demasiado. Creo que establecer que el KB esté en un punto medio ayudaría muchísimo con las técnicas de PvP y con la satisfacción de los usuarios.

Análisis del KB de UniversoCraft:

Como se puede apreciar en el video, el KB tiene un poco de latencia y mucho empuje. Con "latencia" me refiero a que el tiempo de repuesta en lo que se refleja el hit, tiene un poco de retraso. Aunque claro, este casi ni se nota y creo que en parte puede deberse a la conexión de ambos usuarios. Pero, lo de que el KB tenga mucho empuje creo que si se podría mejorar un tantito (si es que lo primero no se puede mejorar).

Análisis del KB de otros servidores:

En este KB (que es el mismo de casi todos los servidores), se puede apreciar que tiene una mayor velocidad de repuesta del reflejo del hit en el jugador. También, se puede apreciar que el empuje que este genera es un poco menor, por lo que es más fácil mantener un combo y aplicar distintas técnicas de PvP.

Me molesta mucho comparar a mi servidor favorito con otros servidores, pero creo que es necesario para poder dar mi ejemplo, espero no molestar con esto.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Quizás esta sugerencia pueda ser complicada de entender o pueda ser vista como muy innecesaria como para ser implementada. Pero, como vi que en los primeros testeos modificaron un poco el KB, quería sugerir esto por si en un futuro cercano se plantean modificar el KB nuevamente. La sugerencia en sí solo está planteada para la modalidad de ArenaPvP, pero también se podría cuestionar su implementación en algunas modalidades que contengan PvP. Espero no incomodar ni molestar con mi sugerencia.

nywcol

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Muy buena sugerencia Apelah, la apoyo.

iCuby_

Miembro Activo
Rango Mercurio

Sí sería algo útil para el servidor, me gustaría que el kb fuera menor. Buena sugerencia

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Creo que la latencia depende de tu internet o el de la persona con la que juegues, o sea si tu conexion en universo es mala o el de la persona ciertamente lo veras reflejado en la partida. A mi siempre me va fluido el pvp en universocraft no me pasan esas cosas a menos que la otra persona tenga +100 ms

Por el otro lado el kb actual me gusta, es más facil para la gente nueva y creo que ideal para este servidor que no está enfocado en pvp