Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia UWU 2

Recientemente me han robado mi cuenta nose como (yo creo que fue porque me gane un rango en un evento y usaron el baucher creo) esto me ha hecho pensar y me pregunto: ¿Que deberían tomar el foro como una forma para verificar la cuenta en vez de solo el baucher o el dc) Porque creo que debiera ser tomado en cuenta esto.Es porque es más seguro: Yo opino que tomar en cuenta el foro como método de verificación debiera ser implementado ya que esto evitaría este tipo de cosas, además de volver más seguro las cuentas de universocraft, ya que si el discord es tomado en cuenta, porque el foro no? Si es como el DC donde se registra el usuario

Guapeturro

Avanzado
Rango Júpiter

Hay una forma que se ha implementado para eso, es lo del vincular tu dc con el mc, ahora, puede que el rango sea permanente por lo cual puede que haya echo eso o puede que hayan robado tu cuenta al utilizar tu misma contraseña en otros servidores (ya que hackean la base de datos donde guardan las contraseñas y por medio de una aplicación pueden usar esa contraseña en otros servidores) por eso al entrar al servidor te recuerda de cambiar tu contraseña.

Hay una forma que se ha implementado para eso, es lo del vincular tu dc con el mc, ahora, puede que el rango sea permanente por lo cual puede que haya echo eso o puede que hayan robado tu cuenta al utilizar tu misma contraseña en otros servidores (ya que hackean la base de datos donde guardan las contraseñas y por medio de una aplicación pueden usar esa contraseña en otros servidores) por eso al entrar al servidor te recuerda de cambiar tu contraseña.
Si se pero yo recomiendo esto ya que recientemente me han robado mi cuenta y no la asocie al dc, entonces opinon que tmb debiera ser tomado el foro en caso de última instancia, (resumen me robaron mi cuenta, pq alguien me compro rango nep y pidió mi contra y no puedo hacer nada:C