Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia urgente... No me ignoren por favor.

Hace semanas que publiqué más de un post diciendo esto, no me hacen caso.
No se en que piensan ustedes pero hay más de 300 usuarios diarios
sufriendo el l4g massivo que hay en survival.

Es peor que el l4g que había en agosto de 2019
No entiendo por que no hacen nada.
Són una comunidad muy grande con suficiente
Staff para estar atentos a cosas así.

Hablo en nombre de todo survival, ya basta de tanto l4g,
en las otras modalidades no hay, Por qué nosotros
tenemos que sufrirlo todos los días?
Por qué nadie hace nada?

Por no hablar de recursos, por dios, ya está bien. Llevo un año jugando y nunca habían tardado tanto en reiniciar recursos,
lo he pedido ya dos veces, y me ignoran, no hablo solo por mi, todo survival pedimos que reinicien los mundos.

LLEVAN 3 MESES SIN REINICIAR RECURSOS, NO HAY NAIMALES, NO HAY ALDEAS VÍRGENES, ENTRE OTRAS COSAS

Por favor hagan algo en nombre de toda la comunidad, ya está bien de desprocuparse de Survival, por favor...
No quiero ofender a nadie pero es mi opinión por todo lo que veo. No va con mala intención
Digo esto así por qué en un año se pueden hacer muchas cosas y me he conectado 90% diariamente,
todos los días des de que entré por primera vez, y survival está muy desmejorado...
Nos dan falsas esperanzas con que harán muchas cosas y sorpresas y survival lleva más de 400 días igual,
lo único que han hecho es quitarnos cosas. Un saludo.

UlisesNavy

Miembro
Rango Saturno ⦿

No y mira cómo nos tienen en survival, osea uno ya no sabe qué pensar. Prácticamente toda la semana ha estado así. Si no van a hacer nada pues avisen y así ya entonces podemos decidir si nos vamos a otro server donde si haya amor al multiplayer
2020-03-20_20.41.54.png

Mis plegarias se han cumplido, reiniciaron recursos, pero el l4g sigue siendo tan horrible como siempre, parece imposible de erradicar.

brtus

Avanzado

@Sr_Winston no solo survival aunque no se parte de survival soy de creativo, creativo tambien tiene lag , sky , bed etc nunca habia visto algo asi en toda mi vida claro hay mas jugadores en survival que en creativo pero aunque no se parte de survival te apoyo amigo.........

nick: brtus
discord: brtus#1303
Usuario oficial de universocraft :v

Hace semanas que publiqué más de un post diciendo esto, no me hacen caso.
No se en que piensan ustedes pero hay más de 300 usuarios diarios
sufriendo el l4g massivo que hay en survival.

Es peor que el l4g que había en agosto de 2019
No entiendo por que no hacen nada.
Són una comunidad muy grande con suficiente
Staff para estar atentos a cosas así.

Hablo en nombre de todo survival, ya basta de tanto l4g,
en las otras modalidades no hay, Por qué nosotros
tenemos que sufrirlo todos los días?
Por qué nadie hace nada?

Por no hablar de recursos, por dios, ya está bien. Llevo un año jugando y nunca habían tardado tanto en reiniciar recursos,
lo he pedido ya dos veces, y me ignoran, no hablo solo por mi, todo survival pedimos que reinicien los mundos.

LLEVAN 3 MESES SIN REINICIAR RECURSOS, NO HAY NAIMALES, NO HAY ALDEAS VÍRGENES, ENTRE OTRAS COSAS

Por favor hagan algo en nombre de toda la comunidad, ya está bien de desprocuparse de Survival, por favor...
No quiero ofender a nadie pero es mi opinión por todo lo que veo. No va con mala intención
Digo esto así por qué en un año se pueden hacer muchas cosas y me he conectado 90% diariamente,
todos los días des de que entré por primera vez, y survival está muy desmejorado...
Nos dan falsas esperanzas con que harán muchas cosas y sorpresas y survival lleva más de 400 días igual,
lo único que han hecho es quitarnos cosas. Un saludo.
Hola Winston, sorry por no leer tu post es que estaba enfermo.

A lo que refiere tu sugerencia, tienes toda la razon, yo sé como es un Survival con mucho l4g...
hace mucho tiempo yo jugaba survival en un server (el cual no voy a nombrar) donde era la modalidad estrella por así decirlo. Cuando no reiniciaban los servers, habia un l4g
horroroso... tu golpeabas a alguien, pasaba 1 min y estabas casí muerto, y ademas veías a los demás flotando.

yo creo que pasa lo mismo aqui. Aunque yo no sé a que se debe.

Nosé si aqui en survival se hace, pero en el otro server, habían reinicios de recursos cada 4 horas mas o menos

un saludo winston