Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SUGERENCIA - UPDATE CREATIVO.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

UPDATE - CREATIVO:

A. NUEVO SISTEMA: TOP PARCELAS:
Este nuevo sistema consistiría en implementar categorías para la modalidad, estas serían las siguientes:
TOP PARCELAS MÁS VOTADAS.
Se encontrarían las parcelas con más galletas de la semana/mes (Puede ser modificado).
TOP PARCELAS MÁS VISITADAS.
Se encontrarían las parcelas más recurrentes o con más visitas a la semana/mes (Puede ser modificado).
PARCELAS VIP (Parcelas hechas por usuarios con rango).
Se encontrarían las parcelas hechas por usuarios con algún rango en el servidor (Puede ser modificado).
════ ⋆★⋆ ════

- Estas categorías pueden ser implementadas en NPC´s y se encontrarían en el spawn de la modalidad. Dejo un ejemplo:

1653247565354.png

════ ⋆★⋆ ════

B. SISTEMA DE PUNTACIÓN PARA PARCELAS:
Para realizar una puntuación en una parcela, bastaría con tener un ítem predeterminado. Por ejemplo, abajo se puede apreciar unas galletas, pero obviamente esto podría ser cambiado por cualquier otro ítem de preferencia. De igual forma se podría implementar una cantidad por defecto para un usuario y/o rango, dejo un ejemplo:

- Usuario: 5 galletas semanales.
- Rango Júpiter: 10 galletas semanales.
- Rango Neptuno: 15 galletas semanales.
- Rango Mercurio: 20 galletas semanales.
- Rango Saturno:
30 galletas semanales.

Obviamente, SOLO se podrá puntuar 1 vez por parcela (Esto puede ser modificado).

1653246623023.png

════ ⋆★⋆ ════
¿Por qué sugieres esto?
Creativo es una modalidad muy popular en el servidor, incluso jugadores de otros servidores conocen esta modalidad, creo que este nuevo UPDATE atraería a más personas, no olvidemos que antes esta modalidad tenía de etiqueta POPULAR, por lo que aún tengo fe de que esta modalidad pueda seguir mejorando.
════ ⋆★⋆ ════
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Incremento de compra de rangos, incremento de jugadores a la modalidad y por ende al servidor, además esta modalidad tiene mucho tiempo sin una gran actualización y creo que ya es hora.
════ ⋆★⋆ ════
Otros comentarios que te parezca añadir:
Pueda que esta sugerencia tenga similitud con alguna X modalidad, pero cabe resaltar, que esta sugerencia se implementaría en la modalidad de CREATIVO.

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Muy buena sugerencia!

La modalidad creativo sigue siendo hasta la fecha una de las modalidades preferidas por los usuarios. Definitivamente un rework a la modalidad estaría increíble, y considero que es una excelente idea. Dentro de la modalidad hay usuarios que dedican un esfuerzo increíble a sus construcciones, ya sean parkours, representaciones de lugares o personajes, etc. Darles un reconocimiento de esta manera a tales usuarios estaría muy bien, y permitiría navegar a través de las mejores y más reconocidas parcelas de la modalidad de manera rápida y sencilla.

¡Mucha suerte con tu sugerencia!
- Jakzi <3

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¡Muy buena sugerencia!

La modalidad creativo sigue siendo hasta la fecha una de las modalidades preferidas por los usuarios. Definitivamente un rework a la modalidad estaría increíble, y considero que es una excelente idea. Dentro de la modalidad hay usuarios que dedican un esfuerzo increíble a sus construcciones, ya sean parkours, representaciones de lugares o personajes, etc. Darles un reconocimiento de esta manera a tales usuarios estaría muy bien, y permitiría navegar a través de las mejores y más reconocidas parcelas de la modalidad de manera rápida y sencilla.

¡Mucha suerte con tu sugerencia!
- Jakzi <3
Exacto! Incluso hace poco me invitaron a una parcela, la cual consistía en 10 niveles de Parkour, quedé sorprendido por lo bien que estaba hecho y por el esfuerzo que debe haber puesto el creador/dueño. No estaría mal puntuarlos y quizás motivarlos a elaborar más de estas ingeniosas parcelas.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Me ha gustado mucho tu sugerencia Apelah, sin duda alguna es obvia la popularidad que ha alcanzado la modalidad durante todo su transcurso, se me hizo bastante triste que dicha modalidad perdiera la etiqueta de Popular y esta no se llene tanto como solía hacerlo, sin duda alguna un sistema de valorar parcelas mediante un sistema de puntuación y mostrar parcelas mejor valoradas no lo veo nada mal, se le daría mucha más valoración que el actual sistema de P rate y incentivaría a los jugadores a desplegar toda su creatividad en realizar sus construcciones, apoyo tu sugerencia ojalá sea tomada en cuenta.

UPDATE - CREATIVO:

A. NUEVO SISTEMA: TOP PARCELAS:
Este nuevo sistema consistiría en implementar categorías para la modalidad, estas serían las siguientes:
TOP PARCELAS MÁS VOTADAS.
Se encontrarían las parcelas con más galletas de la semana/mes (Puede ser modificado).
TOP PARCELAS MÁS VISITADAS.
Se encontrarían las parcelas más recurrentes o con más visitas a la semana/mes (Puede ser modificado).
PARCELAS VIP (Parcelas hechas por usuarios con rango).
Se encontrarían las parcelas hechas por usuarios con algún rango en el servidor (Puede ser modificado).
════ ⋆★⋆ ════

- Estas categorías pueden ser implementadas en NPC´s y se encontrarían en el spawn de la modalidad. Dejo un ejemplo:

Ver el archivo adjunto 15564

════ ⋆★⋆ ════

B. SISTEMA DE PUNTACIÓN PARA PARCELAS:
Para realizar una puntuación en una parcela, bastaría con tener un ítem predeterminado. Por ejemplo, abajo se puede apreciar unas galletas, pero obviamente esto podría ser cambiado por cualquier otro ítem de preferencia. De igual forma se podría implementar una cantidad por defecto para un usuario y/o rango, dejo un ejemplo:

- Usuario: 5 galletas semanales.
- Rango Júpiter: 10 galletas semanales.
- Rango Neptuno: 15 galletas semanales.
- Rango Mercurio: 20 galletas semanales.
- Rango Saturno:
30 galletas semanales.

Obviamente, SOLO se podrá puntuar 1 vez por parcela (Esto puede ser modificado).

Ver el archivo adjunto 15563
════ ⋆★⋆ ════
¿Por qué sugieres esto?
Creativo es una modalidad muy popular en el servidor, incluso jugadores de otros servidores conocen esta modalidad, creo que este nuevo UPDATE atraería a más personas, no olvidemos que antes esta modalidad tenía de etiqueta POPULAR, por lo que aún tengo fe de que esta modalidad pueda seguir mejorando.
════ ⋆★⋆ ════
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Incremento de compra de rangos, incremento de jugadores a la modalidad y por ende al servidor, además esta modalidad tiene mucho tiempo sin una gran actualización y creo que ya es hora.
════ ⋆★⋆ ════
Otros comentarios que te parezca añadir:
Pueda que esta sugerencia tenga similitud con alguna X modalidad, pero cabe resaltar, que esta sugerencia se implementaría en la modalidad de CREATIVO.
Me encanta la verdad es que es muy popular pero nunca sacan nada nuevo esto estaría muy piola !
Apoyo la idea !

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Muy gran idea, amaría que la 1ra estuviese realmente en esta modalidad que está en constante decadencia.

MYo diría que los tops de parcelas más votadas, esté organizado en varias secciones, tales como:
-TOP Construcciones - Las mejores construcciones tanto en tamaño como en decoración.
-
TOP Minijuegos - Minijuegos con más empeño y dinamismo de la modalidad. Contiene subdivisiones como: Parkour, Spleef, Fútbol, Concurso de Skins, Block Party, Carreras, Sillas, Roles, Concurso de Talentos, ¡y muchos más!
-
TOP Tiendas - Aquellas parcelas llenas de items valiosos para decoraciones y minijuegos, tendrán su lugar en este top.

MSí... no se me ocurre más, pero se entiende la idea.