Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia UHC

Te gustaría que añadan este comando para las partidas de UHC?

• Si

Votos: 5 83,3%
  • No

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6

Hola a todos UniversoCrafter´s, hoy vengo a sugerir que metan el comando /Ti en las partidas de UHC

¿Para qué serviria este comando? Este comando sirve como una especie de mochila para un team, no se si me explico, pero con ese comando, accedes a una especie de inventario grupal de todo el equipo, y ahi se pueden guardar cosas

¿Para qué serviría este comando? Hay veces que hay jugadores de un team se separan (sea para obtener recursos y minerales más rapido o etc) esto serviria para poder prestarse o pedir recursos sin la necesidad de estar juntos, esto puede servir como Ejemplo: Un jugador encuentra lava y tiene agua, más no tiene pico de diamante para conseguir obsidiana, un jugador de su equipo puede dejar un pico de diamante en esa especie de "mochila" grupal y así conseguir la obsidiana, de esta manera, un team podría conseguir recursos más rápido sin la necesidad de estar juntos para prestarse cosas o etc

¿Por qué sugieres esto? Bueno, como comente arriba, hay veces en los cuales un jugador le pide a otro jugador de su team X objeto, pero no pueden darselo ya que no estan juntos por X motivo, serviria para ahorrarse estar cara a cara para brindarse objetos

¿Qué sucedería este team muere, y tiene objetos en /Ti? Bueno, al morir el ultimo jugador de un team, se podria soltar automaticamente todos los objetos que quedarán en /Ti, esto serviria porque habria jugadores que al estar cerca de morir, guardarían sus objetos rapidamente alli para arruinarles el loot obtenido por el otro jugador

Comentarios que te aparezca añadir: También, sugiero por último, que den un poco más de Unicoins en UHC a la hora de ganar una partida o hacer una Kill, ya que conseguir Kits es bastante dificil por lo caro que son y lo dificil que es conseguir muchas Unicoins

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Estaria bien
Pero seria algo muy roto , ya que seria super facil el uhc con ese comando
pienso yo que pierde un poco de la esencia del UHC

Igual suerte con tu sugerencia !

Estaria bien
Pero seria algo muy roto , ya que seria super facil el uhc con ese comando
pienso yo que pierde un poco de la esencia del UHC

Igual suerte con tu sugerencia !
Al contrario, esto ayudaría a que más teams lleguen al DeathMatch mejor armados y con mejor equipamiento para competir, Ya que varios teams llegan aveces mal armados a la DeathMatch por no tener X cosa que el otro tenía pero no estaban juntos, etc, ayudaría también a la comunicación del equipo por decirlo también

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hm estaria bien que el comando solo se pueda a usar hasta que el pvp es activado para evitar que este muy roto

Hmm, no estaría mal.
La verdad no soy fanático de dicha modalidad, pero el comando está bien, es muy roto claro está, así que vendría bien unos ajustes, que cada 1 minuto se pueda
usar nada más,etc.
Suerte con tu sugerencia!!

Por mi parte no apoyo la sugerencia. Un UHC es un UHC, el comando es muy sencillo
en el sentido de.. cualquier jugador podría usarlo en cualquier momento que guste.

No me gusta este tipo de ventajas, ya que con el inventario limitado,el usuario tiene que
llevar lo necesario, ni mucho más ni mucho menos y así es perfecto a mi parecer.

Es parte de mi opinión así que no te preocupes, suerte con tu sugerencia.

Tenga un excelente día.

Por mi parte no apoyo la sugerencia. Un UHC es un UHC, el comando es muy sencillo
en el sentido de.. cualquier jugador podría usarlo en cualquier momento que guste.

No me gusta este tipo de ventajas, ya que con el inventario limitado,el usuario tiene que
llevar lo necesario, ni mucho más ni mucho menos y así es perfecto a mi parecer.

Es parte de mi opinión así que no te preocupes, suerte con tu sugerencia.

Tenga un excelente día.
Tambien serviria para prestarse recursos entre jugadores de un team que no esten juntos, no solo como una "Mochila" para guardar cosas adicionales, sino tambien que solo se pueda usar en el tiempo del PvE

bryan

Avanzado

Y si mueren todos los miembros de un team los objetos que tenían en la "mochila" saldrían o ya se quedan en la 2mochila" ?