Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia (Traducir , Añadir el inglés como idioma opcional al server)

Ustedes creen que este proyecto se podría llevar a cabo

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Hola buenas ,
Ayer estuve jugando con unos amigos ( de los cuales todos son extranjeros) cuyo idioma principal es el inglés. La experiencia fue maravillosa , buen server en el overall . Ellos me cuestionaron si había alguna forma de cambiar el idioma de sus "ingame tools" de los menus etc . Por lo que me puse a investigar y en efecto vi que no había esa opción . De ahí en adelante se me ocurrió la brillante idea de ofrecerme a ser Traductor para el server pues yo tengo perfecto nivel de inglés .
Beneficios de dicha traducción
-Aumento de la playerbase
-Jugadores de todas las partes del mundo
-Mas competitividad
-En general a esos jugadores que les gusta el server que puedan saber informarse de sus menus en el juego y etc

En conclusión creo que esta idea le ayudaría a crecer al server en cifras , y también ayudaría a dar ese paso a la comunidad inglesa a jugar dicho server , el server esta hosteado en Canada por lo que dicha comunidad también disfrutaría de buen ping

Un Saludo , M4NUEL #0658
Si el staff team está interesado en contactarme ahí arriba esta les dejo mi discord ^

Me gusta la idea como para fomentar la diversidad de comunidades, pero cuando un servidor ya tiene una clase de jugadores;
es muy complicado que otra se pueda incorporar pero- nada es imposible así que por mi parte apoyo la sugerencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me agrada tu sugerencia :b estaría bien poder tener una opción para poder cambiar el idioma en el servidor y así facilitar a los jugadores que no hablan español.

Yo estoy dispuesto a traducir el server , ya que a la comunidad le está gustando la sugerencia .
Sigan dando ideas , yo estaré leyendo sus respuestas .
Creo también que no es una tarea muy difícil para los desarrolladores del server implementar una opción para cambiar el idioma ( traería muchos jugadores nuevos )