Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Tops en Holograma

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cual es mi sugerencia?
Mi sugerencia es implementar las tablas de tops en cada una de las modalidades, dejando atrás a las típicas torres y pasando a serlo en forma de holograma, estas llegan a dar una mejor estética, pero lo mas importante es que nos brindan muchas opciones de mostrarnos a los jugadores que se encuentren en la clasificación.
Una imagen de ejemplo a simple vista:
2023-02-07_09.11.29.png
¿Porque sugiero esto?

Como había mencionado anteriormente, esto no solo es para una mejor estética, sino para erradicar el conflicto de tener los tops mensuales y los tops generales separados en distintos sitios, como ya sabemos, actualmente los mensuales se encuentran en las torres mientras que los generales se encuentran en los perfiles de los jugadores, esto se podría eliminar implementando este tipo de tablas clasificadoras.
Gracias a unos alternadores que poseen, con los cuales podremos visualizar con mejor detalle a los distintos mejores jugadores de temporada o general.
Una imagen mas a detalle sobre estos:
alternadoressd.png

Cabe recalcar que
En nuestro caso, Universocraft posee dos tipos de ranking, mensual y general, estos irían situados en lugar de los que apreciamos en la captura
Ejemplo:
2023-02-07_16.13.57.png

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?

Como se menciono anteriormente, el mayor beneficio que este cambio puede aportar ademas de la buena estética, es el facilitar y mejorar el sistema de visualización de los jugadores tops, haciendo que se vea mucho mas moderno que el que conocemos actualmente.

Muestra en capturas de un ejemplo a tomar:

2023-02-07_09.11.29.png

gracias.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Me agrada la idea de actualizar la forma de mostrar los tops/stats. Apoyo la sugerencia.

Saludos.