Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: TNT Tag

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Vamos ya a tomar esto en serio. Hay VARIOS jugadores pidiendo que saquen esta modalidad a la luz. Esta locura surgió gracias a party games.
(Por la Encuesta de SaboMC) En #anuncios.
Ahora quieren este minijuego, pero en modalidad por separado. Al igual que otros servidores. Claro.

Aquí os dejo la página del donde encontré este juego tan pedido.
SpigotMC - High Performance Minecraft
Link: spigotmc.org
En la sección de Resources.

Por cierto. Aquí están las características.

El minijuego trata de que hay 20 Jugadores y se reparte una TNT A un jugador aleatorio. Cuando empieza, el que porta la bomba, debe golpear a un jugador para pasarla. Pero, ten cuidado, a los segundos, la bomba explotará y el jugador que ha portado la bomba será eliminado. Y luego otro jugador tendrá la bomba y así sucesivamente. Pero los delays iran reduciendo por cada jugador eliminado. También, habrá kits, que los jugadores podrán usar. Pero un solo uso o más. Solo para los VIPs tendrán más usos. Pero los jugadores sin rango, un solo uso.
Hay algunos, en mi opinión. Que se puede comprar con unicoins.
Suplemento de Invisibilidad:
Costo: 100 Unicoins
Especial, durante 10 Segundos serás invisible. No la tomes si estás cerca del portador en su campo de visión. Escóndete y tómala.

Suplemento de Velocidad:
Costo: 85 Unicoins
Especial: Correras más rápido para escapar del portador de la bomba. Tiempo: 25 Segundos.

Doble Salto:
Costo: 150 Unicoins
Especial: Tu salto al presionar la barra de espacio 2 veces, podrás saltar más alto para evadir obstáculos y escapar para dar estragos al portador.
Usos: 2 Veces.
Por rango: +1 o más según rangos VIP.

Bate de Empuje:
Costo: 200 Unicoins
Especial: Si el portador de la bomba viene a por ti, tendrás en el inventario una espada de Madera de empuje 2. Pero tiene 3 usos. Así que se preciso antes de atacar para empujar al portador hacia atrás o a otro jugador. Úsala sabiamente!

Si quieren esta modalidad con kits o así nomás, como desafiante, dejadme una opinión. Un saludo.

Última edición:

Cylider_7w7r

Miembro Activo
Rango Júpiter

No está mal , espero que saquen la modalidad ya que aveces no sale en PG (party games), creo que de ser invisible sería muy chetado .
Sugiero que agas Kits especiales para Vips dependiendo del rango ,más exclusivo el kit .
Otra acotación: Sobre comprar Unicoins por modalidad depende de los precios ,beneficios,Kits,etc.
Por lo demás ,esta bien .
¡Saludos!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas. Yo no tengo problemas si quieres agregar kits VIPs. No dudes en mandarme tus ideas a mi privado en Discord. (Buscame en el servidor de discord de Universocraft)

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Cuando entro a PG siempre voto a ese minijuego pero me queda inquietud de si sería bueno separarla.
Saludos.