Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Survival

¿Cuál es tu sugerencia?*:Actualizar el Survival a la 1.14
¿Por qué sugieres esto?*: Así darle un poco de cambio al survival y no dejarlo completamente abandonado, ya que el unico cambio que recibe solo es agregar una version para que pueda jugar y ya
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Más diversión, y además de ser una de las versiones más actuales, y también de las mejores para hacer un Survival, y además de más variedad de cosas como Tridentes, Aldeanos etc etc
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: no
Otros comentarios que te parezca añadir: También que un jugador pueda tener bloques de protección y así hacer su casa en recursos, ya que a muchos no le gusta el sistema de parcelas (como yo), no digo que las quiten, pero si que hayan bloques de protección en el mundo de recursos, nether y end, y otro comentario a añadir es que hayan trabajos, así ganar más fácilmente UniCoins

Discord: m4ri4no_VEVO#7822

No repitas la misma sugerencia/tema
Puedes agregar tus nuevas sugerencias sobre el tema editando el primer post.
Ver el archivo adjunto 5782
Hice la sugerencia varias veces (solo 2 pero bue) porque al parecer nadie la tomaba en cuenta y se daba los segundos de leerla y opinar al respecto (sea negativa o positiva su opinión) pero bueno no hago más sugerencias de este estilo

Hola Mariano, me gusta tu sugerencia, pero me gustaría más si lo actualizan a la 1.16.2 ya que con el nuevo nether atraería mucha mas gente al servidor, ya que sólo servers pequeños tienen 1.16 . También apoyo completamente la parte de habilitar bloques de protección, ya que no me gusta e sistema de parcelas porque le quita la escencia a survival, serían mejor las ps porque uno podría hacer su terreno cuan grande quisiera, por supuesto, pagandolas con unicoins.

Bueno en fin, apoyo tu sugerencia, y volví al foro

Hola Mariano, me gusta tu sugerencia, pero me gustaría más si lo actualizan a la 1.16.2 ya que con el nuevo nether atraería mucha mas gente al servidor, ya que sólo servers pequeños tienen 1.16 . También apoyo completamente la parte de habilitar bloques de protección, ya que no me gusta e sistema de parcelas porque le quita la escencia a survival, serían mejor las ps porque uno podría hacer su terreno cuan grande quisiera, por supuesto, pagandolas con unicoins.

Bueno en fin, apoyo tu sugerencia, y volví al foro
Estaría bueno actualizarlo a la 1.16, pero los Staffs no le gustará esto (desconozco porque) pero con que actualizen el survival a la 1.14 me conformo al igual que las parcelas