Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia super buena para los de pvp 1.8 y 1.9

ya que al abrir el reloj hay minijuegos, seria epico otro item por ejemplo brujula , que al abrir aparezcan las mismas modalidades pero de las ultimas versiones, asi los que quieren pvp 1.9 jugaran ahi y los de 1.8 no les afectara en nada ya que ahi seguiran sus minijuegos al presioner el reloj como siempre , si pueden agreguen creativo de las ultimas versiones

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

Te sugiero que hables con más claridad en ese lado usa:
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Para saber o que quieres sugerir

Hola, con respecto a tu sugerencia la veo innecesaria, ya de por sí se pueden cruzar jugadores de cualquier versión (siempre y cuando ingresen a una modalidad compatible con la misma) esto también causaría que modalidades de versiones recientes fueran más difíciles de llenar y los lobbys específicos para versiones antiguas se saturen (por el volumen de jugadores en las mismas)

Cómo te indico el comentario de arriba sigue la plantilla que se te dejo o el post de JuliCarles para próximas sugerencias. Un saludo

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No me parece necesario, actualmente se puede entrar a todas las modalidades con las versiones más altas, además de que añadir todas las modalidades otra vez sería un gasto innecesario, ya que cada lobby de cada modalidad no es gratis.

Y como te dijeron, debes seguir una guía para sugerir.

Suerte con tu sugerencia, un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No estoy de acuerdo y junto a la opinión de otros usuarios, esto arruinaría el PVP del servidor bajo mi punto de vista.

WeslyMC

Miembro Activo

Apoyo la sugerencia. Disfruto jugando el PvP actual de Minecraft y soy un poco bueno en este, pero esto de hacer las mismas modalidades para las versiones nuevas de Minecraft sería muy caro para el servidor. Quizás la mejor manera sería hacer una modalidad de combate exclusiva para el PvP actual.

Última edición:

ya que al abrir el reloj hay minijuegos, seria epico otro item por ejemplo brujula , que al abrir aparezcan las mismas modalidades pero de las ultimas versiones, asi los que quieren pvp 1.9 jugaran ahi y los de 1.8 no les afectara en nada ya que ahi seguiran sus minijuegos al presioner el reloj como siempre , si pueden agreguen creativo de las ultimas versiones
No me gusta la sugerencia, primero añadir miniijuegos con el pvp actual serian mas lobbys por lo que costaria dinero y segundo y para mi mas importante no creo que a tanta gente le interese mucho el nuevo pvp, habra gente que le gusta el pvp actual pero creo que la mayoria prefiere irse al pvp de la 1.8