Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia SpeedBuild (SB)

Hola, mi sugerencia es añadir un tipo de modalidad/minijuego en el que haya un solo jugador que tiene que durar lo que más pueda. Esta modalidad también serviría para entrenar, y así, las personas que tenemos un nivel 'superior' al promedio de los jugadores de esta modalidad no tengamos que ir a practicar a otros servidores.

poHmmm, no lo sé, uno puede entrenar en la misma partida, veo innecesario agregar un modo práctica
Es que el problema es que ningún randy dura más de 10 rondas y en 10 rondas no practicas nada, otra cosa que también buscamos es practicar una build en especial como yo que ando practicando la build de pinguino para intentar bajar de 13segundos pero como nadie dura más de 10 rondas no llega a aparecer la build.

Psd: Se que las builds son aleatorias pero en 10 rondas es difícil que aparezca :pe: :skull:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Es que el problema es que ningún randy dura más de 10 rondas y en 10 rondas no practicas nada, otra cosa que también buscamos es practicar una build en especial como yo que ando practicando la build de pinguino para intentar bajar de 13segundos pero como nadie dura más de 10 rondas no llega a aparecer la build.

Psd: Se que las builds son aleatorias pero en 10 rondas es difícil que aparezca :pe: :skull:
poPuedes practicar tú mismo en la Modalidad de Creativo buscando la construcción en Google y replicándola allí.

https://www.tiktok.com/@submerizzz/video/7208657769157659910 -----> en este enlance verás un video que Tik Tok que enseña cómo hacer la construcción "Pingüino". ¡Échale un vistaso y practica por tu cuenta en el modo Creativo!

poPuedes practicar tú mismo en la Modalidad de Creativo buscando la construcción en Google y replicándola allí.

https://www.tiktok.com/@submerizzz/video/7208657769157659910 -----> en este enlance verás un video que Tik Tok que enseña cómo hacer la construcción "Pingüino". ¡Échale un vistaso y practica por tu cuenta en el modo Creativo!
Es que los problemas del modo creativo son:
1. No hay times por lo que no sabes cuanto tiempo sacaste.

2. Si es una build grande como Calabaza, Puzzle, Pinguino, Edificio o TNT se demora mucho destruyendo estas builds y casi pasas más tiempo destruyendo que construyendo.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2. Si es una build grande como Calabaza, Puzzle, Pinguino, Edificio o TNT se demora mucho destruyendo estas builds y casi pasas más tiempo destruyendo que construyendo.
Hmmm… ¿y cuál es la necesidad de destruir? Digo, cuando acabas un intento, pues vuelves a empezar haciendo uno igual justo al lado, no es necesario destruirlo ._.

Hmmm… ¿y cuál es la necesidad de destruir? Digo, cuando acabas un intento, pues vuelves a empezar haciendo uno igual justo al lado, no es necesario destruirlo umm... hay si me atrapaste xd.
Otra cosa mala del creativo sería el Dj Doble jump que en algunas builds si es necesario como: Tridente, Ancla, Chupetin, Maceta, Savana, Anillo aunque no es necesario para algunas tec no me acuerdo de más xd pero seguramente hay más en esas 150 Builds

Una pregunta, ¿Porque no te gustaría que añadieran esta modalidad?. De echo no sería una modalidad en si sería como el Bedwars práctice que esta en el lobby de la modalidad.

poCon el tiempo que gastarían haciendo eso, podrían crear algo No creo que se tarden mucho tiempo porque lo único que harían sería una especie de lobby que le llenaría con 1 solo jugador, de echo podrían añadir directamente mapas/lobbys que solo se llenen con un jugador, aunque podría ser algo molesto y por eso me gustaría una especie de modalidad aparte.

Escrito con las patas XD