Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia soporte técnico

i0hHxneyy_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?:
Buenas, mi sugerencia es con respecto a soporte técnico, la misma se trataría de añadir/modificar un mensaje al momento de iniciar sesión.
¿Por qué sugieres esto?:
He notado en el tiempo que llevo ayudando en AC que algunos usuarios presentan el mismo problema al momento de querer iniciar sesión luego de registrarse ya que les aparece el famoso mensaje "El email no está verificado aún" mi sugerencia es implementar o reemplazar el mismo mensaje con algo como "verifica la cuenta desde tu gmail" ya que esto no se indica en ningún lado de la página de soporte por lo que los usuarios tienden a tener inconvenientes o no saber como verificar la cuenta.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Sin duda que ayudaría a que los usuarios puedan iniciar sesión con más facilidad y sepan que deben verificar la cuenta desde el gmail que colocaron
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Sip, en está imagen se puede ver el mensaje que se presenta y al que me refiero. Pienso que el mismo se puede cambiar por el mensaje que comenté antes o por otro que dé a entender como verificar la cuenta
+
1702345741991.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
Sin más esa es mi sugerencia y espero que administración pueda tomarla en cuenta ya que sería de bastante ayuda para algunos usuarios. Saludos

Última edición:

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

¡Interesante sugerencia! Sería de mucha utilidad para los usuarios que se registran por primera vez y no saben mucho del uso de soporte, espero que pueda ser tomada en cuenta:p