Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia sobre Survival, Rango YT y mas....

Hola Buenas
Me presento, soy TheAndresGGYT (Youtuber del servidor)
Durante mi larga estadia en el servidor, he notado algunas cosas que son molestas y que pueden ser cambiados para evitar malos comentarios de ciertas cosas
1.- Actualizacion de SURVIVAL
Durante varios meses, muchos jugadores veteranos me han informado que hace AÑOS tal modalidad no ha sido actualizada, al igual que parcelas, encontrando parcelas de hace incluso 2019..., y debido a eso, la modalidad ha sido MUY MONOTONA para los jugadores que ya han hecho todo lo que pueden dentro de el
2.- Mas beneficios para YTs o Streamers
Como hace un tiempo me mencionaron, los rangos "creadores de contenido" tienen los mismos beneficios del rango mas bajo de paga (JUP), quisiera que hubiera algunos beneficios EXCLUSIVOS del rango, para poder incentivar a mas gente a grabar el servidor (independientemente la fama de el)
3.- PROHIBICION DEL PHKILL O TPAKILL EN SURVIVAL
Este tema ha conllevado muuuchos problemas dentro de esa modalidad, ya que jugadores nuevos PIERDEN sus cosas por anuncios falsos, con el fin de "robar" las cosas de los demas, lo cual es un punto MUY negativo por parte de los jugadores y debido eso, abandonan tal modalidad

Espero el staff lea esta pequeña sugerencia, de parte mia y de mucha gente mas. me despido <3

Veamo' pues:
1ra sugerencia: Sí, no sirve de nada tener parcelas en abandono.
2da sugerencia: Bueno pues, el único beneficio es ser popular literalmente, si antes comrpaste un rango tendrás el mismo beneficio, igual apoyo la sugerencia
3ra sugerencia: No, el tpa-kill o /p h-kill es legal en survival, no sé porque es legal wtf, igual es legal y no.

Nota final: Medio

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Veamo' pues:
1ra sugerencia: Sí, no sirve de nada tener parcelas en abandono.
2da sugerencia: Bueno pues, el único beneficio es ser popular literalmente, si antes comrpaste un rango tendrás el mismo beneficio, igual apoyo la sugerencia
3ra sugerencia: No, el tpa-kill o /p h-kill es legal en survival, no sé porque es legal wtf, igual es legal y no.

Nota final: Medio
Digamos que la modalidad en sí ya necesita tener un Re-Work en general y que se use una versión reciente, como la 1.16.5. No se sabe cuáles beneficios vendría bien para los que posean rango de Partner o Creador de Contenido en el servidor. Al mismo tiempo, no estaría mal prohibir el Tpa-Kill y Ph-Kill y otras maneras de matar dentro de survival. Por lo cual, recomendaría que se haga ilegal esos actos, así la gente nueva no se sentirá estafada.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola Buenas
Me presento, soy TheAndresGGYT (Youtuber del servidor)
Durante mi larga estadia en el servidor, he notado algunas cosas que son molestas y que pueden ser cambiados para evitar malos comentarios de ciertas cosas
1.- Actualizacion de SURVIVAL
Durante varios meses, muchos jugadores veteranos me han informado que hace AÑOS tal modalidad no ha sido actualizada, al igual que parcelas, encontrando parcelas de hace incluso 2019..., y debido a eso, la modalidad ha sido MUY MONOTONA para los jugadores que ya han hecho todo lo que pueden dentro de el
2.- Mas beneficios para YTs o Streamers
Como hace un tiempo me mencionaron, los rangos "creadores de contenido" tienen los mismos beneficios del rango mas bajo de paga (JUP), quisiera que hubiera algunos beneficios EXCLUSIVOS del rango, para poder incentivar a mas gente a grabar el servidor (independientemente la fama de el)
3.- PROHIBICION DEL PHKILL O TPAKILL EN SURVIVAL
Este tema ha conllevado muuuchos problemas dentro de esa modalidad, ya que jugadores nuevos PIERDEN sus cosas por anuncios falsos, con el fin de "robar" las cosas de los demas, lo cual es un punto MUY negativo por parte de los jugadores y debido eso, abandonan tal modalidad

Espero el staff lea esta pequeña sugerencia, de parte mia y de mucha gente mas. me despido <3
Yo apoyo totalmente las 3 sugerencias.
Empecemos por la primera (Actualización de SURVIVAL) yo ya lo he dicho anteriormente, el survival de Universo es súper simple y básico, es muy vanilla y no tiene muchos lugares, comandos o mecánicas para interactuar con otras personas o que sean distintas al minecraft original.

Segunda (Más beneficios para YTs o Streamers), la verdad siempre lo he pensado y es algo raro que tengan los mismos beneficios un rango que te puede salir 3 euros y probablemente los rangos más exclusivos, esto obviamente quitando a los del staff.

Tercera (Prohibición del PHKILL o TPAKILL en Survival), perdí dos veces una full armadura de diamante protección 4 porque me hicieron tpakill, y si bien la primera fue un error mío, en la segunda yo no llevé nada en el inventario, llevé todo en el ender chest, y cuando pasé unos minutos en el lugar y nadie me mató, decidí agarrar todo, y una persona me agarró por la espalda y me puso un cristal del end y perdí todo.
Sinceramente hay muchas veces que es difícil salvarse de esto y te quita las ganas de jugar, en mi opinión esto tendría que ser modificado.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2