Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia sobre cambio de el Anti-Cheat Zeus

Hola, me gustaría sugerir un cambio (o actualización) al Anti-Cheat (Zeus), ya que en mi opinión y por lo que veo, hay demasiados baneos innecesarios por día.
Es molesto que estes jugando y te sancionen por 3 horas por no hacer nada, simplemente pido eso, hagan lo que hagan espero que lo solucionen pronto.

Saludos, Valchox.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Créame que el sistema AntiHack está bueno, el hecho que banee injustamente es algo normal ya que es un bot, quiero que usted intente programar un bot AntiHack y se dará cuenta de lo complicado que es, Zeus es un buen sistema AntiHack comparado con otros.
Igualmente si usted tuvo un baneo injusto puede reportarlo en el discord Oficial de UniversoCraft en el canal de #ayuda_comunidad, tan solo envíe un mensaje diciendo que ha sido baneado injustamente por Zeus y seguido de este envíe un screenshot donde se vea el baneo.

Sugerencia: No apoyada ❌

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, como dijeron más arriba, debes seguir el formato correcto.

Y como también dijeron, es realmente difícil hacer un buen anticheats, y créeme que hace un tiempo he probado hacks en otros servidores y no los detectaba y en algunos me baneaban sin tener nada, en este nunca probé usar hacks pero al menos no me banea sin razón, si a tí te banea puede ser porque te excedes de los 15cps, tienes mucho ping, bugs, movimientos extraños causados por versiones muy recientes etc.

Hola, me gustaría sugerir un cambio (o actualización) al Anti-Cheat (Zeus), ya que en mi opinión y por lo que veo, hay demasiados baneos innecesarios por día.
Es molesto que estes jugando y te sancionen por 3 horas por no hacer nada, simplemente pido eso, hagan lo que hagan espero que lo solucionen pronto.

Saludos, Valchox.
Hola!
Como ya de dijieron arriba la sugerencia no sigue el formato correcto ademas estaria muy dificil encontrar un Anti Cheat perfecto nisiquiera el servidor mas grande de Minecraft (H) tiene un AntiCheat preciso y a ellos les sobra el dinero ademas para eso tambien existe el Soporte/Discord en el soporte los Staff te pueden llegae a hacer SS y verificar si no estabas usando nada ilegal
Espero haberte ayudado
ciao

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Soporte/Discord en el soporte los Staff te pueden llegae a hacer SS y verificar si no estabas usando nada ilegal
Pequeña correción, los baneos de Zeus por hacks bajo ninguna circunstancia se apelan en el Soporte técnico, se deben apelar en el Discord de UniversoCraft, enviando una captura del baneo y tu nombre de usuario al canal #ayuda_comunidad

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Lamentablemente Zeus confunde tu mala conexión, movimientos extraños, bugs con algún tipo de hack/cheat, si fuiste baneado por error, puedes pedir una SS o apelar tu baneo en el Discord del servidor y a decir verdad, prefiero un anticheat que banee por lo mas mínimo, que uno que no banee por nada, no apoyo tu sugerencia.

Hola, primero por la ignorancia pido perdón, segundo no se si entendieron mi punto o mi sugerencia sobre el cambio y la quiero volver a decir.
No me refería a que sea bueno el anti-cheat baneando hackers. Solo pedía que no baneen a la gente que juega normalmente, en mi caso nunca me paso esto en otros servidores, cosa que me parece rara que suceda en este.

"Créame que el sistema AntiHack está bueno, el hecho que banee injustamente es algo normal ya que es un Bot, quiero que usted intente programar un Bot AntiHack y se dará cuenta de lo complicado que es, Zeus es un buen sistema AntiHack comparado con otros."
Algo que no entiendo es que si vos que decís que es normal, no tendría que cambiar? obvio que se que es difícil hacerlo, pero si lo crearon mal deberían de corregirlo o por lo menos intentarlo. Y comparado a otros me gustaria saber con que servers lo comparaste, en mi vida pocas veces vi hackers en otros servers (no-premiums) capaz que tengo suerte.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No me refería a que sea bueno el anti-cheat baneando hackers. Solo pedía que no baneen a la gente que juega normalmente, en mi caso nunca me paso esto en otros servidores, cosa que me parece rara que suceda en este.
Claro pero el anticheats tiene un equilibrio, depende de qué tan bueno es, banea a más hackers, pero al mismo tiempo banea a más usuarios inocentes.

Si hiciésen que banee menos jugadores inocentes haría que hayan más hackers ya que el antihacks sería peor.

Y como ya dijeron, es algo difícil, pero espero que puedan encontrar una solución algún día, ¡Linda noche!​

Claro pero el anticheats tiene un equilibrio, depende de qué tan bueno es, banea a más hackers, pero al mismo tiempo banea a más usuarios inocentes.

Si hiciésen que banee menos jugadores inocentes haría que hayan más hackers ya que el antihacks sería peor.

Y como ya dijeron, es algo difícil, pero espero que puedan encontrar una solución algún día, ¡Linda noche!​
Sigo sin entender si se supone que es bueno el anti-cheat, porque banean a usuarios inocentes :/ no tiene sentido, en ningun server vi un antihack parecido a este.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sigo sin entender si se supone que es bueno el anti-cheat, porque banean a usuarios inocentes :/ no tiene sentido, en ningun server vi un antihack parecido a este.
El antihacks se considera bueno ya que detecta bien los hacks básicos, aunque tiene muchos baneos a usuarios inocentes.​

Pero créeme, yo he jugado en servidores en los que me ha baneado 2 veces en un día la consola, y en universocraft tuve sólo un baneo en todos los años que llevo jugando, el antihacks de otros servidores es peor.​

El antihacks se considera bueno ya que detecta bien los hacks básicos, aunque tiene muchos baneos a usuarios inocentes.​

Pero créeme, yo he jugado en servidores en los que me ha baneado 2 veces en un día la consola, y en universocraft tuve sólo un baneo en todos los años que llevo jugando, el antihacks de otros servidores es peor.​
De que servidores estamos hablando?

Hola, primero por la ignorancia pido perdón, segundo no se si entendieron mi punto o mi sugerencia sobre el cambio y la quiero volver a decir.

"Créame que el sistema AntiHack está bueno, el hecho que banee injustamente es algo normal ya que es un Bot, quiero que usted intente programar un Bot AntiHack y se dará cuenta de lo complicado que es, Zeus es un buen sistema AntiHack comparado con otros."
Algo que no entiendo es que si vos que decís que es normal, no tendría que cambiar? obvio que se que es difícil hacerlo, pero si lo crearon mal deberían de corregirlo o por lo menos intentarlo. Y comparado a otros me gustaria saber con que servers lo comparaste, en mi vida pocas veces vi hackers en otros servers (no-premiums) capaz que tengo suerte.
te van a dar respuestas re de bot estos pichuchi