Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Skywars

Mi sugerencia es que en SkyWars (tanto en team como solo) puedan aparecer Huevos para Spawnear mobs (blazes, zombies, esqueletos y creepers) que sirvan como defensa y no te ataquen, y obviamente estaría bueno un kit de esto, el beneficio que traería sería que haya un poco más de variedad en los Kits, y un kit que le pueda dar competencia al Kit Golem

Buenas.

Siendo directo, dire que me gusta bastante tu sugerencia, porque ya muchos y incluso yo, sabran como eso del tema de spawnear mobs en las partidas (Esto pasa en los juegos del hambre igualmente y es divertido)

Asi que apoyo tu sugerencia como ya he dicho, y espero que sea implementada y que los staffs mayores la vean.

Toma tu like.

Aqui dejo mi comentario y un saludo para ti

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante

Lo tomaremos en cuenta para una futura actualización de Kits en dicha modalidad y otras más.

Creeper's. :whistle:

Buenos días moderadores,
Seria estupendo que añadieran
huevos de mobs (esqueletos, zombies, creepers y ghosts) en los cofres de skywars y teamskywars. Lo bueno de los ghost es que neutralizaría a los campers. También agreguen un kit "agricultor" con manzanas, 8 huesos, semillas de trigo y cubeta de agua esencial para muchos jugadores que quieren hacer waterdrop.

Me he inspirado en hypixel pero soy un gamer no premium y adoro universocraft.

Atentamente Mosquis de Lvl 26 en teamskywars.