Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Sistema para recuperar contraseña

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es añadir un nuevo sistema de Recuperación de contraseñas.

¿Cómo?: Primero, deberías tener un Mail vinculado con tu cuenta de Minecraft, para hacer esto deberías estar en el lobby y ejecutar el comando [/vincular <tu e-mail>]
Tras hacer eso, en el lobby de inicio de sesión, podrías ejecutar el comando [/recuperarcontraseña <tu e-mail>] [Solo lo podrías ejecutar una vez cada día].
Al ejecutar ese comando se te enviaría un mail automáticamente a tu cuenta de e-mail, en este, al hacer clic en un botón te redirigiría a una página en la cual puedes recuperar la contraseña de tu usuario de universocraft. El link de esta pagina estaría encriptado y tendría una duración de 12 o 24 horas.

¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto porque se filtró la base de datos de cierto servidor, lo cual hace que muchas cuentas no premium sean vulnerables a ser robadas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
1. Tendrian los tickets menos saturados pidiendo recuperar su cuenta.
2. Los no premium sin rango también podrían recuperar su cuenta, ya sea porque se le olvido o porque se la robaron.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: (hecho con paint)
Ver el archivo adjunto 19073

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Apoyo la sugerencia.

Pero creo que si no lo añadieron ya, es que no les interesa.
Recuperar la contraseña es más un beneficio del rango, cosa que debería cambiar.

Suerte.

Apoyo la sugerencia.

Pero creo que si no lo añadieron ya, es que no les interesa.
Recuperar la contraseña es más un beneficio del rango, cosa que debería cambiar.

Suerte.
Pues si eso es así me parece algo estúpido e injusto, todo jugador merece tener una posibilidad de recuperar su cuenta para poder seguir disfrutando del servidor (en caso de que la haya), independientemente del rango. Todo lo que se considere soporte/solución de problemas no debería ser un privilegio, como mucho podría haber prioridad para la gente que sí tenga rango, en caso de que sea algo que requiera la intervención del staff, pero nada más

Apoyo la sugerencia

Última edición:

Pues si eso es así me parece algo estúpido e injusto, todo jugador merece tener una posibilidad de recuperar su cuenta para poder seguir disfrutando del servidor (en caso de que la haya), independientemente del rango. Todo lo que se considere soporte/solución de problemas nunca debería ser un beneficio del mismo en mi opinión, como mucho podría haber prioridad para la gente que tenga uno, en caso de que sea algo que requiera la intervención del staff, pero nada más

Apoyo la sugerencia
Y ni hablar de los usuarios que critican eso por según " pay to win " xddddddddddddddddddddd