Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] Sistema De Regeneracion

¡Buenas! UniversoCrafter's El día de hoy les traigo una sugerencia la cual seria la siguiente:
Que si matas a algun jugador en modalidades como: skywars, bedwars, bedwars y luckywars se te regenera la vida o/y te da regeracion, esto es para evitar clean y que lo jugadores no se molesten y la toxiqueen, tambien sirve para que sea mas facil matar a algun team/ cross team

Espero que tomen en cuenta mi sugerencia de ante mano gracias por leer <3:);)

Lamentablemente no cuento con un video para mostrarles como funciona

Que tengan buen dia de parte de elninig(zManu_#0149)

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Me gustaría que solo lo agreguen en SkyWars y LuckyWars, y que solo sea regeneración por unos 3-4 segundos, porque si te regeneran toda la vida, no seria lo mismo aquellas modalidades. Y que no lo agreguen a BedWars o EggWars, ya que estaría muy roto.
Bueno, suerte en tu sugerencia.

Última edición:

¡Buenas! UniversoCrafter's El día de hoy les traigo una sugerencia la cual seria la siguiente:
Que si matas a algun jugador en modalidades como: skywars, bedwars, bedwars y luckywars se te regenera la vida o/y te da regeracion, esto es para evitar clean y que lo jugadores no se molesten y la toxiqueen, tambien sirve para que sea mas facil matar a algun team/ cross team

Estaría muy bien sobre todo en luckywars y skywars ya que pasa mucho que matas a alguien y viene otro por detrás y te mata porque estas con poca salud para mi vendría mejor salud instantánea

DWE

Miembro Activo

Estaría muy bien sobre todo en luckywars y skywars ya que pasa mucho que matas a alguien y viene otro por detrás y te mata porque estas con poca salud para mi vendría mejor salud instantánea
Lo que sugeriría seria que por matar a alguien te den los efectos de una sola gapple xd

Chiki2305

Miembro Activo

me parece que no estaria bien, ya que las gapples no tendrian funcionalidad en el juego. Estaria mejor que pongan invencivilidad por 3 segundos maximo (que si te golpean es como si estuvieras en creativo) En lo que te tomas una gap o escapas de algun cleaner