Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia - Sistema de dar y recibir UniCoins

LivreNoir

Miembro Activo
Rango Neptuno

Buen dia.
Me gustaria sugerir este sistema para dar y recibir UniCoins, por que?, pasare a explicar modalidad por modalidad lo util que puede llegar a ser.

SkyWars, Team SkyWars, BedWars, EggWars, HungerGames, Destruye el Nexus y LuckyWars

En muchas ocasiones tenemos amigos o hemos visto jugadores que no tienen UniCoins suficientes para comprarse kits, celdas, o los recien añadidos efectos de victoria, con este sistema podemos darles UniCoins para ayudarlos.

Survival
En Survival la unica manera de dar Unicoins es por medio de que compren un objeto en la casa de subastas, es en esta modalidad donde mas util encuentro el sistema de dar y recibir UniCoins (abreviado como DRU), algunos dicen que con la casa de subastas es suficiente, pero, no han pensado lo divertido que es cuando recibes dinero de un desconocido?, o dar dinero por aburrimiento?
si tienen planes para Survival espero que tomen en cuenta este sistema

Funcionamiento (Comandos)
/give $100 LivreNoir
(Mensaje) <¿Confirmas la transaccion de $100 UniCoins para LivreNoir?>
/confirm paid
(Mensaje) <¡Le has dado al jugador LivreNoir $100 UniCoins!>

/give $100 random
(Mensaje) <¿Confirmas la transaccion de $100 para %Player%?>
/confirm paid
(Mensaje) <¡Recibiste $100 de (no mostrar el nombre)

Mi sugerencia tal vez no parezca lo mas elaborada posible pero pienso que tiene lo necesario para convencer a algunos.

Nos vemos.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas,

Hace casi un año que yo mismo sugerí lo mismo y de momento no está implementado.
Opino que, con ciertas limitaciones (cooldown entre comandos, máximos y mínimos de UniCoins) puede ser buena idea.

Apoyo esta sugerencia, aunque podría estar más elavorada.

Suerte.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo estoy de acuerdo con esta idea general. Es perfecto si quieres dar tus unicoins que no puedes gastar en otras cosas a pesar de haber desbloqueado todo. Si se ponen las limitaciones estará nice.

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola, no apoyo esta sugerencia, simple, traería mas desventajas que ventajas, habría mas casos de estafas, y muchos mas problemas.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Buen dia.
Me gustaria sugerir este sistema para dar y recibir UniCoins, por que?, pasare a explicar modalidad por modalidad lo util que puede llegar a ser.

SkyWars, Team SkyWars, BedWars, EggWars, HungerGames, Destruye el Nexus y LuckyWars

En muchas ocasiones tenemos amigos o hemos visto jugadores que no tienen UniCoins suficientes para comprarse kits, celdas, o los recien añadidos efectos de victoria, con este sistema podemos darles UniCoins para ayudarlos.

Survival
En Survival la unica manera de dar Unicoins es por medio de que compren un objeto en la casa de subastas, es en esta modalidad donde mas util encuentro el sistema de dar y recibir UniCoins (abreviado como DRU), algunos dicen que con la casa de subastas es suficiente, pero, no han pensado lo divertido que es cuando recibes dinero de un desconocido?, o dar dinero por aburrimiento?

/give $100 LivreNoir
/confirm paid

/give $100 random
/confirm paid

Mi sugerencia tal vez no parezca lo mas elaborada posible pero pienso que tiene lo necesario para convencer a algunos.

Nos vemos.

Hola, Pues, Estoy un poco a favor de la sugerencia, ya que las UniCoins se acumulan y no sirven para mucho, Estaría bueno también que Agreguen algunas otras compras para gastar las Unís. Pero es otro tema xD

Sobre lo que sugieres, esta Bueno, así le ayudamos a otros jugadores a comprar kits o celdas, ya que no saben jugar bien, Estaría bueno pero, lo que no estoy casi a favor es de la toxicidad
Ya que si los jugadores se les regala a unos, y a otros no, empezaran a pelear o sentirse despreciados sobre eso.
Es mi opinión. Buena Noche.

Buen dia.

Survival

/give $100 LivreNoir
/confirm paid

/give $100 random
/confirm paid

Nos vemos.

Apoyo tu sugerencia, sinceramente sería de mucha ayuda