Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SUGERENCIA RESPECTO A LOS USUARIOS SILENCIADOS EN DISCORD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?

SUGERENCIA PARA USUARIOS SILENCIADOS POR #Ayuda_Comunidad (DISCORD).

Mi SUGERENCIA va directamente para los usuarios SILENCIADOS por romper alguna norma del canal de #Ayuda_Comunidad. Tengo claro que estas normas se establecieron para poder ayudar correctamente a un usuario, pero no me parece justo que al romper alguna de estas normas te silencien de TODO el servidor de Discord. Mi SUGERENCIA es que los usuarios que rompan algunas de esta normas de manera positiva (Tratando de ayudar), SOLO sean silenciados en dicho canal, más NO DE TODO EL SERVIDOR. ¿Es justo ser silenciado de todo el servidor de Discord solo por tratar de ayudar? Incluso la sanción aplica en el canal de #Reportes, (único canal para reportar a un usuario) canal en el que NO se debería prohibir el acceso. Claro, esta sugerencia NO aplica para los usuarios que vacilan repetitivamente en el canal, para esto se debería tener un buen criterio, ya que no es difícil diferenciar a los trolls con los que realmente tratan de ayudar positivamente. Con esto quiero decir que a los trolls/vacilones si se le daría la silenciada TOTAL que se venía aplicando con anterioridad.

¿Por qué sugieres esto?

El canal de #Ayuda_Comunidad sirve para ayudar a otros usuarios sin necesidad de ser staff. Como todos, al inicio comenten errores, y no me parece justo que por tratar de ayudar te silencien directamente de TODO EL SERVIDOR. Prohibiéndote así, el acceso a canales como #Reportes, #Off_Topic y demás.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Aumento de actividad en canales, aún más en el canal de #Ayuda_Comunidad, ya que algunos usuarios al ser silenciados por primera vez, llegan a tener miedo y no vuelven a ayudar jamás en dicho canal.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Esta es una sugerencia positiva, NO trato de romper la organización previamente establecida por administración, espero puedan tomarla en cuenta en un futuro próximo.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver, es un tema difícil. Entiendo lo que dices ya que yo mismo he sido silenciado dos veces, y la mayoría que ayuda/ayudaba activamente ha sufrido sanciones.
En el caso de que una persona esté ayudando y se haya equivocado, veo bien lo que dices. Pero en caso de que haya alguien que simplemente no quiere seguir las reglas por alguna razón, ya en ese caso sí debería recibir una sanción en todo el servidor de discord.

Así que apoyo la sugerencia, ya que es molesto que te silencien y no puedas ni siquiera reportar o hablar con otras personas por otros canales.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

A ver, es un tema difícil. Entiendo lo que dices ya que yo mismo he sido silenciado dos veces, y la mayoría que ayuda/ayudaba activamente ha sufrido sanciones.
En el caso de que una persona esté ayudando y se haya equivocado, veo bien lo que dices. Pero en caso de que haya alguien que simplemente no quiere seguir las reglas por alguna razón, ya en ese caso sí debería recibir una sanción en todo el servidor de discord.

Así que apoyo la sugerencia, ya que es molesto que te silencien y no puedas ni siquiera reportar o hablar con otras personas por otros canales.
Exacto, incluso recalqué que a las personas que quieran trolear o vacilar en ese canal, si se le aplique el mute total. De igual forma, cuando estuve silenciado no he podido ni reportar a usuarios tóxicos o con modificaciones ilegales, ya que también se prohíbe el acceso al canal #Reportes.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Como mencionó Elitz, este es un tema delicado, además de que como usuarios desconocemos el alcance total del tema y el porque de estas decisiones. Sin embargo, estoy de acuerdo con lo que sugieres ya que siempre he encontrado incongruente que se silencie a usuarios con buenas intenciones que se hayan equivocado al ayudar a otros.

Entiendo que el canal tenga reglas, y estoy seguro que tales reglas fueron formuladas con el propósito de asegurar que el trato de los usuarios sea lo más eficiente y correcto posible, pero sinceramente llega a haber varias situaciones en las que, con la información limitada que podemos llegar a tener, puede ser complicado.

Desde luego, estoy consciente de que esto es increíblemente subjetivo ya que no hay manera de saber con que intenciones hace algo un usuario, y esto haría más complicado determinar cuando sería apropiado dar una sanción o no siguiendo el criterio que mencionas. Con el panorama completo estoy seguro que puede ser una opción viable, espero la lleguen a tener en cuenta.

- Jakzi <3

Sí la apoyo, al ver un usuario que puso un comentario con ese tipo de humor que era de broma, solo lo iba a ayudar, y sí estoy de acuerdo con esto

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?

SUGERENCIA PARA USUARIOS SILENCIADOS POR #Ayuda_Comunidad (DISCORD).

Mi SUGERENCIA va directamente para los usuarios SILENCIADOS por romper alguna norma del canal de #Ayuda_Comunidad. Tengo claro que estas normas se establecieron para poder ayudar correctamente a un usuario, pero no me parece justo que al romper alguna de estas normas te silencien de TODO el servidor de Discord. Mi SUGERENCIA es que los usuarios que rompan algunas de esta normas de manera positiva (Tratando de ayudar), SOLO sean silenciados en dicho canal, más NO DE TODO EL SERVIDOR. ¿Es justo ser silenciado de todo el servidor de Discord solo por tratar de ayudar? Incluso la sanción aplica en el canal de #Reportes, (único canal para reportar a un usuario) canal en el que NO se debería prohibir el acceso. Claro, esta sugerencia NO aplica para los usuarios que vacilan repetitivamente en el canal, para esto se debería tener un buen criterio, ya que no es difícil diferenciar a los trolls con los que realmente tratan de ayudar positivamente. Con esto quiero decir que a los trolls/vacilones si se le daría la silenciada TOTAL que se venía aplicando con anterioridad.

¿Por qué sugieres esto?

El canal de #Ayuda_Comunidad sirve para ayudar a otros usuarios sin necesidad de ser staff. Como todos, al inicio comenten errores, y no me parece justo que por tratar de ayudar te silencien directamente de TODO EL SERVIDOR. Prohibiéndote así, el acceso a canales como #Reportes, #Off_Topic y demás.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Aumento de actividad en canales, aún más en el canal de #Ayuda_Comunidad, ya que algunos usuarios al ser silenciados por primera vez, llegan a tener miedo y no vuelven a ayudar jamás en dicho canal.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Esta es una sugerencia positiva, NO trato de romper la organización previamente establecida por administración, espero puedan tomarla en cuenta en un futuro próximo.
Hola

La sugerencia realizada es un tanto absurda en ciertos aspectos, compleja y difícil de llevarse acabo por no decir imposible, esto ya que el rol mute se configura de forma automática por los bots y no solo existen mutes en el canal el cual lo quieres, existen mutes en otros canales y de diferentes motivos, lo cual significaría tener múltiples bots y roles para los distintos muteos, para que se encargara cada uno, lo cual al mismo tiempo es algo imposible puesto que solamente trabajamos con el bot MEE6 del cual contamos con ciertas características extra a las normales o de uso gratuito y al menos de momento el bot no ofrece múltiples roles de muteo para ciertos canales

De la misma forma de dejar de utilizar el bot como se usa podría generar una serie de consecuencias, como lo puede ser perdida de historiales, incompatibilidades con otros bots (Que ocurren con ciertos bots y MEE6 en sanciones) e incluso incrementaría el mal uso de los otros canales intentando bypasear el mute en cierto canal, lo cual conllevaría a otras sanciones y limitaciones mayores a usuarios, esto sin tomar en cuenta el incremento de riesgo de caídas de los distintos bots que pueden causar mayores molestias a los sancionados en ese canal o fallos de los diferentes bots, mucho menos considerando que mismo discord parece preferir estar encaminar todo a realizar limitaciones en todo el servidor y no irse por el camino de ir limitando solo ciertas partes o ciertos canales (Como ocurre actualmente solo muteando de chat) esto siendo algo de lo que podemos ver con la implementación del aislamiento limitando a todo el servidor (Cosa que puede ser agregado por los bots si es que discord lo implementa en su API)

Concluyendo en algo no posible de llevarse acabo, y cerrando el post para igual evitar farmeo de mensajes

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas