Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia reportes

Mi sugerencia es que en el foro de Universocraft se pueda ver el estado de cada usuario de universocraft, que quiere decir esto?para saber si una persona que hayas reportado por X razón alfinal fue baneada, sugeriría esto porque aveces me pasa que reporto y me quedo con la intriga o preocupación si alfinal ese usuario fue baneado, y muchas veces pienso que reportar no VALE LA PENA, esto seria bueno para ver si en verdad es bueno reportar o no

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Esto ya habia sido implementado con la pagina de baneos oficial de UniversoCraft, pero actualmente fue desactivada por motivos administrativos, lo lamento pero no se sabe con exactitud cuando podrá volver a ser implementado esto, recuerda seguir el formato de sugerencias que esta en fijados para que te tengan mas en cuenta.

Saludos!

Esto ya habia sido implementado con la pagina de baneos oficial de UniversoCraft, pero actualmente fue desactivada por motivos administrativos, lo lamento pero no se sabe con exactitud cuando podrá volver a ser implementado esto, recuerda seguir el formato de sugerencias que esta en fijados para que te tengan mas en cuenta.

Saludos!
Si, ya se que metieron eso, me pregunto la verdad porque lo quitaron, esa página servía mucho la verdad xd