Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia rango streamer

Buenas, vengo a poner mi sugerencia ya que creo que serviría mucho
¿Cuál es tu sugerencia?: Mi sugerencia es cambiar el tag de Streamer, y poner Streamer entero o TW de twitch o algo así.
¿Por qué sugieres esto?*: Lo sugiero porque muchos jugadores lo confunden con saturno y no saben que es rango streamer
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Para los streamers más reconocimiento en el servidor
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No
Otros comentarios que te parezca añadir: Simplemente eso, muchas gracias por la atención y ojalá hagan una disputa sobre esto.
Un saludo.

de poner lo de "streamer" entero no creo pq todos los rangos (sin contar el yt) tienen 3 letras y sería algo largo en ese caso.

yo creo q se puede diferenciar por el color, el sat es violeta oscuro y el str rosa claro.