Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Quitar el "Comprar Desbaneo" De tu sancion.

1662065914234.png

"¿Cual es tu Sugerencia?"
Si bien puede ser algo irrelevante o innesecario, sugiero quitar el "Comprar Desbaneo" en las pantallas de sancion, abajo explicare mis razones.
"¿Porque sugieres esto?"
Esto lo sugiero mas que nada para evitar desinformacion y/o perdida de tiempo innesecaria, confusiones o discusiones, sabemos que el desbaneo actualmente fue eliminado de la Tienda, y no se puede obtener a estas fechas, a lo cual es absurdo que este tan desactualizado tomando en cuenta la cantidad de tiempo que el texto ha estado ahi, sin razon alguna de existencia.
"¿Cual seria el Beneficio de esto?"
Mas que ser un beneficio exponencial, me parece que asi se evitan llamados innesecarios al Discord por parte de algun usuario preguntando "Donde esta el desbaneo?" "Como se compra?" quiero evitar que cualquiera comente en este post que esto es innesecario, si bien es un cambio diminuto que ni valdria la pena mencionar en algun reporte de actualizacion me parece que ese renglon de espacio se podria usar para un millon de usos mas, evitando algunos que no sean pertinentes o con logica, ya dejaria esto a cargo de Administracion, si es que disminuyen el mensaje o le sacan un beneficio pequeño sea para promocionar algo o directamente darte mas ayuda, cualquier uso que sea del beneficio para la comunidad en general, les replanteo que por mas diminuto que sea el cambio, tiene su granito de arena de ayuda.

"¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?"
Si bien no tengo alguna idea o imagen fan made solida para respaldar esto, solo quiero compartir una foto de como se ve este mensaje, y el Desbaneo para que algunos me comprendan.
1662065731412.png

"Algunos comentarios que te parezca añadir"...
B
ueno, no tengo nada relevante que decir, como ya dije, por mas minimo absurdo innesecario como le querais llamar, de forma indirecta o directa puede ayudar, ese renglon de espacio se puede aprovechar para cualquier cosa, recuerden lo demas lo decidira Administracion, esta solo es una pequeña sugerencia, me estoy planteando algo mas grande para la proxima, Saludos y suerte.
1662065905097.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé si sería lo correcto hacer una sugerencia creo yo, ya que probablemente los administradores se olvidaron de eso, entonces pasaría a ser un Error.

De igual manera, si está en el apartado correcto y me equivoco, espero que lo arreglen pronto, eso lleva desde que sacaron el desban de la tienda que ya pasó hace bastante tiempo.

No sé si sería lo correcto hacer una sugerencia creo yo, ya que probablemente los administradores se olvidaron de eso, entonces pasaría a ser un Error.

De igual manera, si está en el apartado correcto y me equivoco, espero que lo arreglen pronto, eso lleva desde que sacaron el desban de la tienda que ya pasó hace bastante tiempo.
Justamente hago la sugerencia para que se den cuenta, espero igualmente que lo arreglen, como ahi dice hay usos mas utiles para ese espacio que tener un texto desactualizado, por lo cual a tener en cuenta los beneficios que le puse, pasaria mejor a Sugerencia, ademas de un simple colocado en Errores & Bugs, Salu2.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Kenjiii, la verdad es que también apoyo la decisión de que este mensaje a la hora de ser sancionado sea removido puesto que luego de la retirada del unban se hace bastante inútil y puede generar confusiones, aunque al igual que Elitz siento que este post en particular puede ir perfectamente en el apartado Errores & Bugs más que en Sugerencias y para este mismo apartado ya fue creada una sugerencia al respecto acerca de una reforma en la re-estructuración de los mensajes de sanciones por zPacham_ que a mi parecer esta mucho mejor redactada: [Sistema de Baneos] 🔸 Link para adquirir el Unban.

De todos modos apoyo tu sugerencia puesto que me gustaría que dicho mensaje fuera removido o reemplazado por otro así evitar confusiones que de vez en cuando los usuarios disponen y comentan mediante el canal #🤲🏻〕ayuda_comunidad, saludos y suerte.

Hola Kenjiii, la verdad es que también apoyo la decisión de que este mensaje a la hora de ser sancionado sea removido puesto que luego de la retirada del unban se hace bastante inútil y puede generar confusiones, aunque al igual que Elitz siento que este post en particular puede ir perfectamente en el apartado Errores & Bugs más que en Sugerencias y para este mismo apartado ya fue creada una sugerencia al respecto acerca de una reforma en la re-estructuración de los mensajes de sanciones por zPacham_ que a mi parecer esta mucho mejor redactada: [Sistema de Baneos] 🔸 Link para adquirir el Unban.

De todos modos apoyo tu sugerencia puesto que me gustaría que dicho mensaje fuera removido o reemplazado por otro así evitar confusiones que de vez en cuando los usuarios disponen y comentan mediante el canal #🤲🏻〕ayuda_comunidad, saludos y suerte.
Hola, si bien podria ir en errores y bugs la sugerencia más bien va enfocada en colocar beneficios porque se sugiere y respaldo, cosa que no tendria y no tendrá su lado en errores y bugs, esa sugerencia nunca la vi, ya que es muy vieja, y olvidada, no busco reestructuración entera, solo quiero que Administración lo eliminé y le de un uso más benéfico, saludos y suerte, recuerde que no busco una "Reestructuración" como el otro post antiguo, busco más que todo que quiten el mensaje, ya ahí está a su disposición que hagan lo que sea.